«No es el destino final, sino un inicio»

El entrenador de Movistar Estudiantes, Josep María Berrocal, no ocultó su satisfacción por la sexta victoria «y por la forma en la que hemos ganado: en equipo, con defensa e intensidad». Calificó de «premio» las clasificación para la Copa pero tiene claro que «ni esta victoria ni entrar en Copa es el destino final, sino el inicio de algo mejor para el resto de la temporada».

«No es el destino final, sino un inicio»

Valoración general

Estamos contentos por la victoria y la forma en la que hemos ganado: en equipo, con defensa e intensidad. Tiene de premio jugar la Copa, una invitación que nos hace ilusión. Pero todos debemos entender que este no es el destino final, ni esta victoria ni jugar la Copa, sino el inicio de algo mejor para el resto de la temporada.

¿Mejor momento de la temporada?

Ahora mismo estoy contento de ir a la Copa, pero solo pensamos en los tres partidos que hay antes, que marcarán el resto de la temporada. Tenemos dos en casa y uno en Fuenlabrada. Esa sería la mejor preparación para la Copa.

Cómo valora poder meter a más jugadores

Ver la estadística y que el banquillo haya aportado mucho es bueno, es positivo. Cualquier equipo no puede depender de solo 5-6 jugadores. Queremos ir recuperando a más jugadores: hoy Clavell ha estado muy bien, queremos ir recuperando a Vicedo, a Hakanson, a Suton cuando esté recuperado… la fuerza del equipo será importante.