¿No puedes asistir al derbi? ¡Cede tu abono!

Si no puedes asistir al partido de este domingo 6 de enero ante el Real Madrid C.F., tienes la opción de ceder tu abono para que otro aficionado pueda disfrutar del derbi. De esta forma, obtendrás el 50% del importe por el que se venda tu entrada, que se descontará de tu abono de Movistar Estudiantes del próximo año.

¿No puedes asistir al derbi? ¡Cede tu abono!

Si ya sabes que no vas a poder asistir al derbi Movistar Estudiantes -Real Madrid C.F., tienes la posibilidad de ceder tu asiento. Y, además, ¡te llevarás algo a cambio!

¿CÓMO HACERLO?

  • Email: enviando un email a abonos@clubestudiantes.com desde el email incluido en tu ficha de abonado. En caso de querer ceder el asiento de otro abonado, adjuntando una autorización y foto de DNI del otro abonado.
  • Presencialmente: en nuestras oficinas, presentando tu abono o DNI. En caso de querer ceder el abono de otra persona, presentando una autorización y foto del DNI.

¿QUÉ BENEFICIOS OBTIENES?

  • Los ingresos obtenidos se repartirán a partes iguales entre el club y tú. Obtendrás el 50% del precio por el que se venda tu asiento.
  • El importe acumulado se te descontará del precio de tu abono de la temporada 2019-20 (si no renuevas perderías el derecho a reclamar el porcentaje de la venta).

PLAZO: hasta el viernes 4 de enero a las 14h.

Horario de Recepción:

Lunes a viernes, de 9:30 a 14:00h, y de 16:00 a 20:00h.