Otro Euroliga, sin descanso (domingo, 17:00h)

Valencia Basket, equipo Euroliga para la próxima temporada tras ganar la Eurocup, será el rival de este domingo sin apenas descanso desde el Derbi. Cada vez con más apuros, Movistar Estudiantes necesita una victoria de forma urgente para cortar la mala racha, respirar y afrontar las dos últimas jornadas con otra cara.

Otro Euroliga, sin descanso (domingo, 17:00h)

Jornada 32. Liga Endesa

VALENCIA BASKET – MOVISTAR ESTUDIANTES

Domingo 12 de mayo, 17:00h. Movistar Deportes (Dial 53)
Pabellón Municipal Fuente de San Luis, Valencia.

TODA LA INFO DEL PARTIDO, ANTES Y DESPUÉS

 


Vistazo al rival, con Zumosol: VALENCIA BASKET

  • 20-10, 4º en Liga Endesa.
  • Máximo anotador: Dubljevic, 13

Movistar Estudiantes visita una de las canchas más complejas de atacar de la Liga Endesa. Valencia Basket, campeón de Eurocup y que sólo ha concedido 3 victorias visitantes en lo que llevamos de temporada en Liga Endesa, sigue peleando por un puesto de cabeza de serie. El cuarto puesto, lo tiene al alcance de la mano.

Tercera mejor defensa de la liga, se trata de un conjunto habituado a anotar de tres, pero con poderío interior. Con varios jugadores a tener en cuenta, uno de ellos destaca por encima del resto: Bojan Dubljevic.

[VISTAZO COMPLETO]

 


La frase: “Necesitamos luchar… y ganar”

La plantilla de Movistar Estudiantes hizo autocrítica con la defensa tras el Derbi. Pensando ya en el partido ante Valencia Basket, el mensaje es claro: «Nos quedan 3 finales, hay que bajar el culo y defender», señaló el capitán, Edgar Vicedo.

El entrenador de Movistar Estudiantes, Josep María Berrocal, reconoció tras la derrota que fue una “derrota clara” y que “al final jugaron todos para estar frescos para el domingo”. Insiste en que hay que continuar siendo “fuertes mentalmente” y que “es momento para ser valiente, este equipo no juega con miedo”.


Parte médico con ASISA: dudas Brizuela y Suton

ASISA, patrocinador médico oficial de Movistar Estudiantes, ofrece el parte médico de la jornada 32 en cancha de Valencia Basket. Tras recuperar a Gentile, son duda Brizuela y Suton, pendientes de la evolución en los últimos entrenamientos.

[LEER MÁS]

Trivia ¡tú también juegas!

Tú también juegas en el Valencia Basket – Movistar Estudiantes de esta jornada 32 de Liga Endesa con nuestro TRIVIA. 13 preguntas, 3 respuestas, solo una correcta, sobre este partidazo. ¿Te las sabrás? Demuéstralo…

JUGAR EL TRIVIA


TODA LA INFO DEL PARTIDO