¡Mándanos tu vídeo-presentación y gana!

¡Presenta a tu jugador favorito de Movistar Estudiantes con un vídeo desde donde quieras! Puedes aparecer en el vídeo oficial 2018-19 y llevarte la camiseta de juego oficial Joma y otros premios.

¡Mándanos tu vídeo-presentación y gana!

Sin hinchada ningún club deportivo tiene sentido. Por eso queremos que la afición de Movistar Estudiantes sea parte fundamental del vídeo oficial de presentación de los jugadores que defenderán al club colegial en Liga Endesa y Basketball Champions League y/o las jugadoras que lo harán en Liga Femenina 2 esta temporada.

¿El qué?

Graba tu vídeo presentando, como si fueras el speaker, a tu jugador o jugadora favorito de Movistar Estudiantes, y envíanoslo a través de Twitter, Instagram o email.

Hazlo desde el sitio que más te guste: en tus vacaciones, en casa, en la playa, en el trabajo, en la piscina, en… ¡donde quieras!

Luciendo tus colores, los azules de Movistar Estudiantes, con tu camiseta, tu bufanda, tu gorra, tu bandera…

Del modo más divertido que se te ocurra: con filtros de Instagram o haciendo el pino. Sacando una pancarta o bailando el Despacito. ¡Como quieras!

Eso sí: lo único que debes decir es EL NOMBRE Y APELLIDO DEL JUGADOR/A. Nada más (y nada menos).

Los videos que más gusten al jurado aparecerán en el vídeo oficial de presentación de los jugadores y jugadoras de Movistar Estudiantes 2018-19. Nos hemos inspirado en este que preparó la selección inglesa de fútbol:

Cómo participar

Puedes mandar tu vídeo presentando a tu jugador favorito, antes del 3 de septiembre de 2018 por:

  • Twitter: citando a la cuenta @clubestudiantes y con la etiqueta #MovistarEstudiantes
  • Instagram:
    • como noticia de Instagram citando a la cuenta @clubestudiantes y con la etiqueta #MovistarEstudiantes
    • Como historia de Instagram citando a la cuenta @clubestudiantes .
  • Email: al correo prensa@clubestudiantes.com junto a tu nombre y apellido.
    IMPORTANTE, si ocupa más de 2MB puede dar problemas y no llegarnos. Si fuera así, por favor mándanoslo por alguna plataforma de intercambio de archivos como WeTransfer o Google Drive.

Importante: ¡guarda el vídeo en tu móvil para que puedas pasárnoslo con más calidad si resulta ganador y por si tuviéramos problemas para descargarlo!

Los vídeos ganadores se anunciarán la semana del 3 de septiembre en la web y redes sociales de Movistar Estudiantes; y por privado a la persona ganadora por el mismo canal por el que hizo llegar el vídeo.

Los premios

Los premios, además de aparecer en el vídeo de presentación oficial de los jugadores de Movistar Estudiantes 2018-19 son los siguientes:

  1. Camiseta oficial de juego 2018-19 de Movistar Estudiantes marca Joma (primera o segunda equipación a elegir, personalizaciones no incluidas).
  2. Camiseta de mangas 70 aniversario Movistar Estudiantes
  3. Bufanda 70 aniversario Movistar Estudiantes.

 


AVISOS IMPORTANTES:

  • Si una persona menor de edad resulta ganadora, deberán acreditar autorización de sus padres/ madres / tutores para que el vídeo pueda ser utilizado.
  • No entrarán en el concurso los vídeos enviados por canales diferentes a los indicados (Twitter, Instagram o email) o que no se atengan a las indicaciones (hashtag incorrecto, no citar, tamaño excesivo…)

USO DE LAS IMÁGENES

  • Al participar en el concurso se renuncia a cualquier derecho de imagen o propiedad intelectual sobre el vídeo y se cede su uso a Movistar Estudiantes.
  • Los vídeos, aunque no resulten ganadores, podrían publicarse en las redes sociales oficiales de Movistar Estudiantes, en la web oficial de la competición www.acb.com  así como en otros medios de comunicación externos o propios de Movistar Estudiantes y sus empresas colaboradoras. También podría verse en los videomarcadores del WiZink Center durante los partidos oficiales de Movistar Estudiantes en el mismo.