Circuito Movistar: Entradas y precios

Movistar Estudiantes disputará los días 2 y 4 de septiembre sendos amistosos contra Unicaja y San Pablo Burgos en Guadalajara, dentro de la gira del Circuito Movistar. Ya hay precio de entradas y formas de adquirirlas: 20 euros el abono para los 3 días, 10 euros entrada de día y menores de 6 años, gratis.

Circuito Movistar: Entradas y precios

El ya clásico del verano Circuito de Pretemporada Movistar contará de nuevo con Movistar Estudiantes, que disputará partidos en Guadalajara, la sede más cercana a Madrid. Los días 2 y 4 de septiembre, los aficionados colegiales tendrán una oportunidad de ver dos de los primeros partidos del ‘Estu’ 2018-19.

Los de Josep María Berrocal se enfrentarán a Unicaja el domingo 2 a las 19:30h y a San Pablo Burgos el martes 4 a las 20:30h. Ambos partidos, como los otros 4 de esta sede en la que participan 6 equipos, se disputarán en Pabellón Multiusos de Guadalajara.

Los abonos de 3 días tendrán un precio único de 20 euros, pudiendo adquirirse también entradas de 1 día (10 euros). Los menores de 6 años podrán acceder gratis.

Quienes no se quieran perder esta puesta a punto de los colegiales, podrán adquirir las entradas en cualquier centro de El Corte Inglés, en la web www.elcorteingles.es/entradas y en el propio pabellón los días de partido.