Concentración Valle de Arán y primer amistoso

La pretemporada de Movistar Estudiantes sigue tomando forma. El club colegial confirma que volverá a tener concentración de pretemporada, entre el 19 y el 24 de agosto, en el Valle de Arán; que cerrará con el primer amistoso: contra el Mega Bemax serbio en Sant Juliá de Vilatorta (Barcelona).

Concentración Valle de Arán y primer amistoso

Movistar Estudiantes volverá a concentrarse en los Pirineos en los primeros días de pretemporada. El conjunto dirigido por Josep María Berrocal realizará un “stage” en el ilerdense Valle de Arán entre el 19 y el 24 de agosto.

Será en la segunda semana de pretemporada, que los colegiales arrancan el lunes 13 de agosto en Madrid con los pertinentes reconocimientos médicos y pruebas.

En el Valle de Arán los colegiales se hospedarán en el hotel Tryp Baqueira, y realizarán entrenamientos físicos y tácticos en las diversas instalaciones deportivas que tiene esta comarca pirenaica.

Primer amistoso vs Mega Bemax

Al finalizar este “stage”, llegará el turno para el primer amistoso: Movistar Estudiantes se enfrentará en el 34º “Torneig BBVA Bàsquet Sant Juliá de Vilatorta” al Mega Bemax serbio.

Será el viernes 24 de agosto a las 20:00h en Sant Juliá de Vilatorta, Barcelona.

Además, ya se ha confirmado oficialmente el amistoso que Movistar Estudiantes disputará el sábado 8 de septiembre en Inca (Mallorca) contra el Valencia Basket.

En los próximos días, Movistar Estudiantes podrá confirmar otros encuentros amistosos contra rivales de Liga Endesa e internacionales, que servirán de preparación para el arranque de temporada, el 20 y 22 de septiembre con la primera previa de Basketball Champions League, contra el Norrköping Dolphins de Suecia.

Así está la pretemporada de Movistar Estudiantes a día de hoy

13-18 agosto: reconocimientos médicos y pruebas.

19-24 agosto: concentración de pretemporada en el Valle de Arán.

Viernes 24 de agosto, 20:00h: partido amistoso Movistar Estudiantes- Mega Bemax (Serbia). Torneig BBVA Bàsquet Sant Juliá de Vilatorta, Sant Juliá de Vilatorta, Barcelona.

Sábado 8 de septiembre, 20:30h partido amistoso Valencia Basket- Movistar Estudiantes. Palau Municipal d´Esports, Inca (Mallorca)

Lunes 17 de septiembre, presentación oficial de temporada ante medios y patrocinadores en las instalaciones de Movistar +

INICIO TEMPORADA. Jueves 20 de septiembre. Partido de ida, primera previa Basketball Champions League. Norrköping Dolphins – Movistar Estudiantes. Stadium Arena, Nörrkoping, Suecia.

Agosto 

Septiembre