Espectacular presentación en Late Motiv

“Late Motiv” de Movistar + fue el espectacular escenario de la presentación de temporada 2018-19 de Movistar Estudiantes, con el popular Quique Peinado como invitado especial.

Espectacular presentación en Late Motiv

El plató del programa “Late Motiv” de Movistar + fue el espectacular escenario de la presentación de temporada 2018-19 de Movistar Estudiantes.

Con uno de los rostros más populares de Movistar + como invitado especial, Quique Peinado, el club colegial presentó uno a uno a los jugadores que representarán a Movistar Estudiantes en Liga Endesa y Basketball Champions League, a las jugadoras que lo harán en Liga Femenina 2 y a una representación de la cantera inclusiva más grande de Europa.

Acompañaron en esta presentación al club colegial el presidente de Movistar +, Sergio Oslé, quien contó todas las novedades del operador televisivo para este nuevo curso; y la Directora de Comunicación y Publicidad de Telefónica España, Cristina Burzako.

El presidente de Movistar Estudiantes SAD y Fundación Estudiantes, Fernando Galindo, agradeció el apoyo a patrocinadores y afición; y el presidente del Club Estudiantes, Miguel Ángel Bufalá, quiso resaltar el papel formativo de los entrenadores de cantera.


Estando en la televisión, el apartado audiovisual fue de gran importancia. Las jugadoras de Liga Femenina 2 fueron presentadas con un espectacular vídeo estilo NBA.

Y para presentar a los jugadores de Liga Endesa y Basketball Champions League, fue la afición la protagonista en una divertida pieza donde el sitio más insospechado servía para animar a Movistar Estudiantes.

Además, hubo tiempo para el humor con los spots de la campaña de abonos de Movistar Estudiantes: uno dirigido por el director de “Campeones”, “Camino” o “El Milagro de P. Tinto”, Javier Fesser; y dos parodias del conocido formato de Internet “Pantomima Full”, rebautizados como “Pantomima Azul” y protagonizados por el jugador Edgar Vicedo y el presentador de televisión Jose Ajero.