“Estamos formando una pequeña familia”

La pretemporada de Movistar Estudiantes sigue su curso y Ludde Hakanson, Dago Peña y Goran Suton la analizan para la web oficial de Movistar Estudiantes. Los 3 jugadores confirman las buenas sensaciones del resto tanto dentro como fuera de la pista, donde se habla de familia. El equipo afronta este viernes 24 de agosto su primer partido de pretemporada.

“Estamos formando una pequeña familia”

Antes del primer partido de pretemporada, Goran Suton, Ludde Hakanson y Dago Peña hablan de sensaciones en Movistar Estudiantes. Caras nuevas en el banquillo y en la pista, pero misma buena química que el curso pasado, aseguran.

“Estamos trabajando muy duro con el nuevo entrenador”, comenta Suton, con quien coinciden tanto Hakanson como Peña. “El entrenador es muy táctico, exige. Nos ha gustado y estamos cayendo bien como equipo”, añade el dominicano.

Para el Hakanson, las sensaciones son “muy buenas”, y asegura que el equipo se está preparando “con muchas ganas, nos queda poco para el primer partido”.

Al igual que ocurriera con Gian Clavell y Nikola Jankovic, coinciden en señalar el buen ambiente. “Estamos formando una pequeña familia rápido”, dice Dago Peña, corroborado por el interior balcánico: “Hay muchos buenos tíos en el equipo, buenas personas”.

“Aunque es pronto para decirlo, creo que va a ser un gran año”, finaliza. Durante el stage en el Valle de Arán, el equipo ha seguido construyendo equipo en la pista y fuera de ella. Como prueba, la divertidísima sesión de risoterapia de la que disfrutaron el pasado miércoles 22.