Mega Bemax, primer rival del verano 2018

Movistar Estudiantes llega a su primer duelo de pretemporada. Será en el 34º Torneig BBVA de Bàsquet de Sant Juliá de Vilatorta ante el KK Mega Bemax de Serbia, un conjunto con jóvenes talentos que disputa la ABA y la KLS. Los adriáticos son el primer rival de la preparación y el primero de los 3 internacionales.

Mega Bemax, primer rival del verano 2018

Sant Julià de Vilatorta (Barcelona) será el escenario del primer encuentro de pretemporada para Movistar Estudiantes. Este viernes 24 de agosto (20:00h), los de Josep María Berrocal se probarán por primera vez, ante Mega Bemax, el primero de los 6 rivales de la preparación.

KK Mega Bemax (Serbia) es un equipo repleto de jóvenes talentos, que cubren la práctica totalidad de la plantilla. Con mayoría serbia, aunque también con otras promesas europeas, llegarán rodados al choque del viernes.

En la jornada del jueves 23 se enfrentarán a Michigan State -subcampeona NCAA- tras haber completado ya otros 4 encuentros. El conjunto entrenado por Dejan Milojevic -ex jugador de Valencia Basket- han ido de menos a más. Derrotas ante Kentucky Wildcats (100-64) y San Lorenzo de Almagro (85-83), una contundente victoria ante la selección nacional de Qatar (106-60) t victoria en la jornada del jueves en Sant Juilà (73-81).

Kostja Mushidi, escolta alemán de 20 años llegado este verano, se ha destapado como su principal amenaza ofensiva. Promedia 16 puntos, secundado por los 12 del georgiano Goga Bitadze o los 9,3 del austriaco Luka Asceric o Stefan Fundic.

Por parte de Movistar Estudiantes, el encuentro pondrá punto y final a una provechosa estancia en tierras catalanas. Tras la concentración en el Valle de Arán y la disputa de este partido, los nuestros volverán a Madrid para afrontar la tercera semana de entrenamientos.

Al igual que el resto de partidos del 34º Torneig BBVA de Bàsquet de la localidad barcelonesa, el Movistar Estudiantes – KK Mega Bemax se disputará en el Pavelló de Sant Julià de Vilatorta y la entrada será gratuita.