Movistar Estudiantes 2018-19 echa a andar

Con el primer entrenamiento de la pretemporada, el equipo de Liga Endesa de Movistar Estudiantes 2018-19 ha echado a rodar este lunes 13 de agosto. Los jugadores se han ejercitado en las instalaciones del Consejo Superior de Deportes desde las 10:00h y tendrán una segunda sesión esta tarde ya con dos de las caras nuevas.

Movistar Estudiantes 2018-19 echa a andar

Con una primera toma de contacto y sesión de balón, Movistar Estudiantes ha echado a andar a las 10:00h del lunes 13 de agosto. Josep María Berrocal ha dirigido por primera vez a la que será su plantilla para la próxima temporada.

La plantilla de la temporada 2018-19 se ha ejercitado en las instalaciones del Consejo Superior de Deportes, a excepción de Nikola Jankovic, Zoltán Perl y Dago Peña, que realizaron el reconocimiento médico, y Gian Clavell y Nik Caner-Medley.

Una breve charla de Berrocal, los primeros conceptos y el balón fueron los protagonistas de esta sesión. Por la tarde, segunda sesión de la pretemporada con trabajo físico.

Tras el primer entrenamiento, la plantilla recibió la visita del Presidente, Fernando Galindo, que dio su apoyo a los jugadores.

El equipo se entrenará durante esta semana en Madrid antes de viajar al Valle de Arán, donde se realizará el stage. En el horizonte, el primer amistoso contra el Mega Bemax.