Contra Shenzhen Leopards en el Magariños

Movistar Estudiantes disputará un partido amistoso el martes 11 de septiembre ante Shenzhen Leopards, que alquilará el Polideportivo Antonio Magariños como parte de su gira por España y no habrá venta de entradas al público. Con bajas por las convocatorias de selecciones, los de Berrocal tendrán que seguir su puesta a punto de cara a las previas de Basketball Champions League.

Contra Shenzhen Leopards en el Magariños

Un equipo de la CBA china, Shenzhen Leopards, será el quinto amistoso de la pretemporada para Movistar Estudiantes. El conjunto chino se encuentra de gira por nuestro país, habiendo disputado partidos en Burgos, Valladolid y Bilbao hasta la fecha.

El Polideportivo Antonio Magariños es el escenario elegido para un choque con el que los de Josep María Berrocal seguirán su preparación. Tras 4 partidos, llegan las bajas de Hakanson, Clavell y Perl por las convocatorias con selecciones.

El martes 11 de septiembre a las 20:30h, será el penúltimo amistoso antes de las previas de Basketball Champions League.

Shenzhen Leopards ha alquilado el Magariños para este evento, así como la totalidad del aforo, por lo que Movistar Estudiantes no pondrá a la venta entradas. El encuentro podrá seguirse en directo por la cuenta de Twitter de Movistar Estudiantes y tendrá crónica, anotadores y seguimiento habitual.