«Quedan 7 a vida o muerte»

La plantilla de Movistar Estudiantes, feliz por el resultado ante Cafés Candelas Breogán, analizó el partido en el vestuario. «Hemos entrenado muy bien, con la ayuda del entrenador para mantener la positividad», señalaban, a la vez que indicaban la importancia de los que quedan: «son 7 finales y hay que salir con esta agresividad».

«Quedan 7 a vida o muerte»

Goran Suton: «Estoy muy orgulloso de cómo ha luchado el equipo»

Partido muy completo y en lo personal muy bien.

Me sentía con más responsabilidad porque Shayne estaba lesionado y sabía la importancia de este partido. Estoy muy orgulloso del equipo, como hemos luchado despues de la semana pasada

Son 7 finales, ¿cómo afrontais el partido de Burgos?

Seguimos luchando y espero que juguemos mejor que hoy. Creo estamos en buen momento, la gente trabaja muy duro y vamos a luchar.

Edgar Vicedo: «hay que afrontar los 7 partidos con agresividad»

Partido completísimo, clave la defensa para llevarse la victoria.

Ha sido un partido bueno atrás, desde la defensa, como la primera parte contra Delteco GBC. Hemos sabido mantener esa ventaja, mejor en la segunda parte, manteniendo la agresividad,.

Victoria muy moral por ser un rival directo y que sirve para afrontar los partidos con otra cara.

Hoy hemos estado mejor, teníamos el aprendizaje del otro día. Hay que afrotnar los 7 partidos con mayor agresividad e ilusión.

Gian Clavell: «Los 7 que quedan son a vida o muerte»

Una victoria importantísima contra un rival directo, ¿cómo os sentís?

Feliz, teníamos que ganar este partido, jugamos muy completo hoy. En San Sebastián jugamos 20 minutos, pero hoy fue completo

Esta semana estabais convencidos de que tenían que salir las cosas por cómo entrenasteis.

Estos últimos 7 partidos son vida o muerte, podemos ganarlos y hay que jugarlos duros. Luego jugamos 2 en casa, hay que seguir trabajando duro y estando positivos.

Nik Caner-Medley: «El entrenador ha sido muy positivo con nosotros y eso nos ha dado confianza»

Partido muy completo, ¿cuál ha sido la clave?

Entrenamos muy fuerte todos los días. Necesitábamos ganar en San Sebastián, ganando de 20 al descanso, y por eso entrenamos muy fuerte,. El entrenador ha sido muy positivo con nosotros y eso nos ha ayudado con la confianza. Hoy había que ganar sí o sí, me encantan esos momentos, me gustaría tener mas victorias y estar más arriba pero la situación es la que es, necesitábamos ganar hoy y estoy contento por eso.

Recuperando el average, victoria importantísima a nivel moral.

No se por qué pero ahora pienso en el partido contra Delteco GBC. Estoy contento por hoy pero enfadado por ese. Hoy era igual, era un partido muy importante para el club y los aficionados han estado increíbles. Estoy muy orgulloso por este partido.