Querido Papá Noel, queremos GANAR (dom. 23, 12:30h)

Movistar Estudiantes cierra 2018 ante su afición con un rival de aúpa: Valencia Basket, que lleva 6 victorias seguidas entre Liga Endesa y Eurocup. Pero los colegiales quieren regalar a su afición una fiesta tanto antes del partido (con las actividades infantiles de Navidad dese las 10:30h) como después, con una victoria para tener una dulce Navidad.

Querido Papá Noel, queremos GANAR (dom. 23, 12:30h)

Jornada 13. Liga Endesa

MOVISTAR ESTUDIANTES – VALENCIA BASKET

Domingo 23 de diciembre, 12:30h
Fiesta infantil 10:30h
WiZink Center, Madrid

TODA LA INFO DEL PARTIDO, ANTES Y DESPUÉS

ENTRADAS, DESDE 15 EUROS

 


Vistazo al rival, con Zumosol: Valencia Basket

  • 7-5, 7º en Liga Endesa.
  • Máximo anotador: Dubljevic (13.7)

Tras un comienzo algo dubitativo, Valencia Basket suma 3 victorias consecutivas en Liga Endesa, 6 contando Eurocup. El próximo rival de Movistar Estudiantes llega en un buen momento de forma, con un equipo con muy pocas novedades con respecto al año pasado. Zumosol te ofrece el vistazo a Valencia Basket.

[VISTAZO COMPLETO]

 


Asisa ofrece el parte médico (y el EstuTest)

  • Asisa ofrece el parte médico del Movistar Estudiantes – Valencia Basket. A falta del entrenamiento del sábado, Berrocal cuenta con la plantilla completa. Ah, y la respuesta a la pregunta 4 del EstuTest Asisa es Juancho Hernangómez.

 


La frase: “Parar a Dubljevic no es parar al Valencia”

Josep María Berrocal se mostró optimista. “Estamos el equipo completo tras una semana buena de entrenamientos y añadiendo a jugadores a más nivel, veteranos y jóvenes están dando un paso, aportando más individualmente”.

“Me centro en el día a día, el final de temporada nos pondrá en nuestro sitio”, siguió, lanzando un mensaje de trabajo diario sin pensar más allá del siguiente encuentro. “Estamos a tiempo de todo y a tiempo de nada, me centro en el partido del domingo. No es momento de analizar mucho más que ese partido”.

Sobre el rival, el durísimo Valencia, señaló la dureza en general del equipo. “Parar a Dubljevic no es parar a Valencia, esto es un juego colectivo. Pensar eso sería equivocarse, Dubi es un grandísimo jugador pero Valencia es mucho más”.

Por su parte, el interior croata de Movistar Estudiantes Goran Suton indicó la dureza del calendario y de la temporada. “Está siendo temporada muy complicada, pero el equipo está bien, sabemos que nuestro problema es la defensa. Estamos bien de sensaciones para este partido”.

También habló en clave personal tras superar su lesión de espalda. “Me siento bien, la espalda está casi al 100%, creo que estoy en mi mejor momento de forma pero tengo que jugar mejor”.

[LEER]


Trivia

¿Cuánto sabes de este partido? Prueba tus conocimientos con nuestro Trivia. Un duelo joven pero con muchas historias que contar: 12 preguntas, 3 opciones en cada una… ¡tú también juegas! 


Fiesta infantil de Navidad

Movistar Estudiantes organiza, junto a sus empresas patrocinadoras, la Fiesta Infantil de Navidad previa al partido contra Valencia Basket. Buzón Real, regalos, actividades, talleres, castillo hinchable… ¡y muchas sorpresas!

Desde las 10:30h en el vestíbulo del WiZink Center ,incluido en la entrada/abono del partido.

Acceso por plaza Felipe II.

TODA LA INFORMACIÓN


Cierre del 70 aniversario

Movistar Estudiantes cerrará 2018, el año de su 70º aniversario, jugando de nuevo con la camiseta azul y el pantalón blanco conmemorativs, sin la publicidad habitual de los patrocinadores, en los últimas partidos de Liga Endesa y Liga Femenina 2. También puedes conseguirla en la tienda oficial Basket Revolution.

MÁS INFO


A por las 700

De vencer este partido, Movistar Estudiantes alcanzaría la cifra redonda de 700 victorias en la era ACB.


TODA LA INFO DEL PARTIDO