Quinteto Más Viral con Social Live

Con los datos que nos aporta la empresa SOCIAL LIVE, proveedor oficial de Movistar Estudiantes para la medición y análisis de la conversación en redes sociales, presentamos qué jugadores fueron los más mencionados durante el derbi contra el Real Madrid. El MVP de las redes sociales fue Shayne Whittington.

Quinteto Más Viral con Social Live

SOCIAL LIVE, proveedor oficial de Movistar Estudiantes para la medición y análisis de la conversación en redes sociales, monitoriza cada día qué se dice del Estu y su entorno en el mundo digital.

Uno de los picos de conversación cada temporada es el derbi contra el Real Madrid CF y en Social Live se preguntaron ¿qué jugadores son los que más han dado que hablar?

Y con estos datos, han elaborado el Quinteto Más Viral de Movistar Estudiantes en el gran duelo madrileño.

El MVP de las redes sociales fue Shayne Whittington. Su gran partido en la pista y su celebración fuera de ella hicieron que el último fichaje colegial fuera el estudiantil más mencionado.

Le sigue el internacional italiano Alessandro Gentile. El máximo anotador del partido es también uno de los cracks mediáticos del conjunto colegial.

El tercer jugador más mencionado fue «la mamba vasca», Darío Brizuela. El canterano, pulmón de Movistar Estudiantes hasta ahora, es sin duda uno de los jugadores más queridos por la afición.

Nik Caner-Medley, todo pundonor, también dio que hablar… y eso que son muy comunes los errores a la hora de escribir su nombre y apellido que hacen que sea complicado medir correctamente su impacto en redes sociales. La de «Nick», «CanerMedley», «Carner Medley» y similares que no se habrán podido monitorizar…

Y, como siempre, en silencio pero decisivo, Omar Cook completa el Quinteto Más Viral de Movistar Estudiantes en el derbi.

Un Quinteto Viral que además coincide con el quinteto titular en pista, lo que sirve también para valorar la importancia del cinco inicial de Movistar Estudiantes en esta pequeña racha victoriosa que abre 2019.