Rabia contra la máquina culé (domingo, 17h)

Un Movistar Estudiantes “enrabietado”, en palabras de su capitán Edgar Vicedo, recibe en un WiZink Center que se llenará a la máquina culé, líder de la Liga Endesa. El Barça Lassa no parece el mejor rival para reencontrase con la victoria, pero sin embargo en los últimos 4 años ha hincado la rodilla en su visita al Estu.

Rabia contra la máquina culé (domingo, 17h)

Jornada 9. Liga Endesa

MOVISTAR ESTUDIANTES – BARÇA LASSA

Domingo 18 de noviembre, 17:00h
WiZink Center, Madrid

TODA LA INFO DEL PARTIDO, ANTES Y DESPUÉS

ÚLTIMAS ENTRADAS, DESDE 15 EUROS

 


Vistazo al rival, con Zumosol: Barça Lassa

  • 7-1, 1º en Liga Endesa.
  • Máximo anotador: Kuric (10.9)

En plena forma, el F.C. Barcelona Lassa visita el WiZink Center el domingo a las 17h con tan sólo un tropiezo en lo que llevamos de Liga Endesa -Fuenlabrada- y muy buenas sensaciones tanto en la ACB como en Euroliga. Movistar Estudiantes, ante un reto mayúsculo para frenar la racha. Zumosol ofrece el vistazo al riva

[VISTAZO COMPLETO]


Asisa ofrece el parte médico

  • Asisa ofrece el parte médico de Movistar Estudiantes de cara al partido contra Barça Lassa. Es duda la participación del ala-pívot Goran Suton, quien se ha perdido entrenamientos por problemas en la espalda.

 


La frase: “estamos enrabietados y con ganas”

El entrenador, Josep Mª Berrocal, afirma que “estamos sumando jugadores, pero nos falta defender. Si juegas contra el Barcelona y no tienes una mentalidad de jugar a tope en defensa los 40 minutos lo vas a pasar mal. Este domingo es una gran oportunidad, en un partido especial”.

El capitán, Edgar Vicedo, es tajante: “llegamos muy motivados,enrabietados después de un partido apretado en Zaragoza, vamos a intentar trabajar y corregir cosas para llegar lo mejor posible”.

Rueda de prensa completa


Abuso fuera de juego

El 18 de noviembre es el Día Europeo para la protección de los niños de la explotación y el abuso sexual.

Por eso, desde la Fundación Estudiantes nos unimos al Consejo Superior de Deportes, UNICEF y Telefónica en la campaña contra el abuso sexual en el ámbito deportivo ABUSO FUERA DE JUEGO.

Participa en las acciones de concienciación que habrá antes del encuentro.


Casi todo vendido, entra pronto para evitar colas

Para el partido Movistar Estudiantes- Barça Lassa del domingo 18 a las 17h en el WiZink Center están vendidas casi todas las entradas. Al tratarse de un encuentro de gran trascendencia y con presencia de autoridades con motivo de la campaña #AbusoFueraDeJuego , los controles de seguridad serán mayores que en otras ocasiones. Por todo ello, recomendamos el acceso al campo lo antes posible, para evitar colas y aglomeraciones. [+ INFO]


Trivia

¿Cuánto sabes de este partido? Prueba tus conocimientos con nuestro Trivia. Un duelo con más de 60 años de historia. 16 preguntas, 3 opciones en cada una… ¡tú también juegas! 


TODA LA INFO DEL PARTIDO