¿Repetimos en el Palau? (domingo 17, 18:30h)

Movistar Estudiantes visita el Palau Blaugrana para enfrentarse a un Barça Lassa que lidera la tabla de la Liga Endesa. Con el recuerdo reciente de la victoria de la temporada pasada, los de Josep María Berrocal acuden preparados para una dura defensa y sin miedo a nada.

¿Repetimos en el Palau? (domingo 17, 18:30h)

Jornada 23. Liga Endesa

BARÇA LASSA – MOVISTAR ESTUDIANTES

Domingo 17 de marzo, 18:30h. Movistar+ (Vamos, dial 8)
Palau Blaugrana, Barcelona

TODA LA INFO DEL PARTIDO, ANTES Y DESPUÉS

 


Vistazo al rival, con Zumosol: BARÇA LASSA

  • 18-4, 1º en Liga Endesa.
  • Máximo anotador: Thomas Heurtel (10.4ppp)

Movistar Estudiantes visita la cancha del líder, Barça Lassa, que se mantiene invicto hasta el momento en el Palau. Con el recuerdo de la victoria de la temporada pasada, los de Josep María Berrocal buscarán repetir la campanada tras la importante victoria ante Tecnyconta Zaragoza. Zumosol te ofrece el vistazo a Barça Lassa.

Con la tranquilidad que aporta la victoria ante Tecnyconta Zaragoza, tocará ir al asalto para intentar repetir la victoria del año pasado. Heurtel, Hanga y Tomic, un Big3 para tener muy en cuenta.

[VISTAZO COMPLETO]

 


La frase: “Preparados para una defensa agresiva y dura”

Para el entrenador de Movistar Estudiantes, Josep María Berrocal, el equipo afronta con “ilusión” un partido contra “un gran rival el campeón de Copa” en esta “recta final” de Liga Endesa. Para él será clave “estar preparados para una defensa muy muy agresiva y muy dura”. Explica que “sí me hace ilusión” volver a la que fue su cancha como ayudante durante años pero que “sobre todo me centro en Movistar Estudiantes”.


Parte médico con ASISA: Víctor Arteaga

Asisa ofrece el parte médico de Movistar Estudiantes. Víctor Arteaga, con fractura en el quinto metacarpiano de la mano izquierda, será baja ante Barça Lassa, al igual que en último encuentro.

[LEER MÁS]


Trivia

¿Cuánto sabes de este partido? Prueba tus conocimientos con nuestro Trivia en un clásico en una de las canchas más difíciles de España. Un duelo 13 preguntas, 3 opciones en cada una… ¡tú también juegas!

[TRIVIA]


Barcelona, 350 días después

Poco menos de un año después de vencer en el Palau Blaugrana, Movistar Estudiantes vuelve a una pista en la que firmó una gesta la temporada pasada. El gran protagonista de la victoria, Sylven Landesberg, con una actuación memorable (48 puntos) que cuesta pensar que otro jugador vaya a repetir en una pista así.

La plantilla colegial, a imitar a Landesberg.


TODA LA INFO DEL PARTIDO