Tenkey viste por 3ª temporada al cuerpo técnico

La firma española Tenkey viste por tercera temporada al cuerpo técnico del Movistar Estudiantes, en Liga Endesa y Liga Femenina 2.

Tenkey viste por 3ª temporada al cuerpo técnico

La firma española Tenkey viste por tercera temporada al cuerpo técnico del Movistar Estudiantes, tanto en Liga Endesa como en Liga Femenina 2.

Las colecciones de Tenkey proponen un concepto smart casual, para un gentleman clásico, con gusto por el detalle y la calidad.

 TENKEY, firma de moda masculina que nació en España en 2011 de la mano de uno de los mayores grupos de distribución textil, OGOZA. Fruto del conocimiento y experiencia del grupo familiar, se posiciona en la corriente opuesta al Show Fashion. Su claim “the key to style” engloba un ADN de marca que presenta un equilibrio perfecto entre el estilo clásico elegante y el sport tradicional y que se dirige un consumidor urbano Boho-chic y rebelde, que valora la esencia del producto y apuesta por ser uno mismo.

La esencia Tenkenyana es atemporal con la llave como símbolo de unión entre pasado, presente y fututo. Una figura atemporal con la que acceder a la clase, el buen gusto, la elegancia y el éxito.