¡Todos de azul! Final por la permanencia

16 mayo 2019

El Movistar Estu – Monbus Obradoiro del domingo 19 a las 12:30h no es un partido más. Es una final por la permanencia y el equipo necesita que el WiZink Center sea más que nunca el sexto jugador desde antes del salto inicial.

¡Todos de azul! Final por la permanencia

El domingo 19 a las 12:30h Movistar Estudiantes juega un importante partido contra Monbus Obradoiro.


IV Carrera de la Afición por la Inclusión

Apoya a Movistar Estudiantes en el partido… y a la Fundación Estudiantes en sus proyectos sociales en esta carrera solidaria.

– Salida 10:30h

–  3.2km, recorrido del Magariños al WiZink Center

– 12€ dorsal + camiseta + entradas.

Inscripciones y más información


2 entradas gratis por abono AGOTADAS

En apenas 24 horas se agotaron las entradas gratis que podían solicitar los abonados.


Cesión de abonos

Apenas quedan entradas disponibles para la final por la permanencia Movistar Estudiantes – Monbus Obradoiro: la venta avanza a buen ritmo y en apenas 24 horas se agotaron las entradas extra de regalo para los abonados. Por ello, desde el club se solicita a los abonados que no puedan acudir que cedan su abono a alguien que sí pueda estar presente en el WiZink Center. El propio club puede gestionar esta cesión de abono, vía email o presencial, hasta el viernes 17 a las 20h.

MÁS INFO


Apertura puertas 11:00h, calentamiento a las 12h

Normalmente abrimos puertas una hora antes, en esta ocasión abrimos media hora antes de lo normal para que los participantes en la IV Carrera de la Afición no tengan que esperar fuera si no quieren, agilizar los accesos ante un previsible lleno, y sobre todo, para arropar al equipo desde el calentamiento. El equipo hace la última rueda a las 12:10h.

Recuerda que en los accesos de Felipe II y Fuente del Berro del WiZink Center (exterior) está disponible el servicio de consigna, por 2€. Consulta el listado de objetos que no se pueden introducir por seguridad.


¡Todos de azul!

Que se note quién juega en casa. Que se noten cuáles son nuestros colores. ¡Trae tu camiseta azul! Del Estu de cualquier temporada, de juego, con mangas, sin ellas… ¡como te sientas más a gusto! Por supuesto, la camiseta de la Carrera de la Afición es azul.


Preparara la linterna del móvil…

En la presentación de Movistar Estudiantes apagamos las luces del WiZink Center y…  ¡tú eres parte del show! Transmite tu energía al equipo.


Aplaudidores

Kellogg´s repartirá miles de aplaudidores, para ayudarte en la animación. También hay un divertido concurso de Kellogg´s para padres/madres e hijos/as en el que nos acompañarán sus mascotas. ¡Participa en redes sociales!


Homenaje equipo junior femenino campeón de España

Estas sí que lo merecen, ¡vaya campeonato han hecho! Antes del salto inicial, las jugadoras del equipo Junior A Femenino que ha conquistado el primer campeonato de España de la categoría recibirá el merecido homenaje de su afición.

La Demencia…

…e Impresentables, y la Emilio Segura, y la 16J, y Peña Rafa, y los Padrinos, y cualquiera desde su asiento, cada cual con su estilo. De pie o sentado. Cantando, silbando o aplaudiendo… Os necesitamos a todos. Aunque quizá no lo merezcamos. Es una final.