Tras las ventanas, vuelve la Liga Endesa

Tras el parón de Liga Endesa por las “ventanas FIBA”, donde Movistar Estudiantes aportó 7 jugadores, el domingo vuelve la competición y por fin los entrenamientos habituales. Durante la semana, hubo un amistoso a puerta cerrada contra Breogán, y Suton trabajó en su recuperación entrenando con el filial.

Tras las ventanas, vuelve la Liga Endesa

En el parón por “ventanas FIBA” Movistar Estudiantes ha tenido el orgullo de enviar a siete jugadores a sus respectivas selecciones (Brizuela, Vicedo y Arteaga con España; Gentile con Italia, Perl con Hungría, Hakanson con Suecia y Clavell con Puerto Rico); aunque obviamente eso también supone contratiempos a la hora de preparar los partidos.

Durante la semana de ventanas, el trabajo se realizó sin los internacionales y con la ayuda de jóvenes del filial, incluido el entrenamiento conjunto a puerta cerrada junto a Cafés Candelas Breogán en León.

Suton entrenó con el EBA

El pívot Goran Suton, quien se perdió por problemas en la espalda los encuentros ante Barça Lassa y Herbalife Gran Canaria, ha trabajado en estos días en su recuperación, individualmente con el cuerpo médico y de fisioterapia del club.

Pero también ha podido empezar a trabajar en pista con el grupo. Ante la “escasez de efectivos” del equipo ACB, Suton entrenó con el filial de Liga EBA.

Vuelven los internacionales

Escalonadamente, Movistar Estudiantes va contando con los siete jugadores internacionales para poder preparar el encuentro del domingo a las 12:30h en el WiZink Center contra San Pablo Burgos.

Con doble sesión de entrenamiento el martes, y matinal o vespertina el resto de días de la semana; los colegiales tienen por delante una intensa semana.