Un clásico con sapore d´Italia (dom. 12:30h)

Movistar Estudiantes, con la gran novedad de Alessandro Gentile, recibe en el clásico del basket al Divina Seguras Joventut este domingo a las 12:30h. Los colegiales, con 2-3, afrontan un duelo directo ante una Penya que ha firmado su mejor arranque de los últimos años (3-3). Jankovic podría regresar.

Un clásico con sapore d´Italia (dom. 12:30h)

Jornada 7. Liga Endesa

MOVISTAR ESTUDIANTES – DIVINA SEGUROS JOVENTUT

Domingo 4 de noviembre, 12:30h
WiZink Center, Madrid

[VENTA DE ENTRADAS]

TODA LA INFO DEL PARTIDO, EN TIEMPO REAL

 


El rival: Divina Seguros Joventut

  • 3-3, 7º en Liga Endesa.
  • Máximo anotador: Laprovittola (11.3)

Un viejo conocido como Nico Laprovittola es el timón del próximo rival de Movistar Estudiantes en el clásico del basket: Divina Seguros Joventut de Badalona . Los verdinegros vuelven a ilusionarse, con balance de 3-3 y tras caer en la prórroga ante el Barça.

[VISTAZO COMPLETO]


Asisa ofrece el parte médico

  • Tras producirse un esguince en el partido contra Kirolbet Baskonia que le impidió entrenar toda la semana, Nikola Jankovic volvió a trabajar con el grupo el viernes.

 


La frase: «tengo ganas de vivir esto en persona»

Alessandro Gentile es la gran novedad en el clásico del basket. El alero italiano declaró que «jugué contra Estudiantes hace muchos años en Eurocup, y tuve la oportunidad de verla en directo, fue una buena experiencia como rival, también la he visto en televisión. Ahora tengo ganas de sentir esto en persona como propio”.   

Rueda de prensa completa


Alrededor

Upgrade abonados: Movistar te pone a pie de pista. 

Homenaje a los canteranos internacionales. 

 


Trivia

¿Cuánto sabes de este partido? Prueba tus conocimientos con nuestro Trivia. 15 preguntas, 3 opciones en cada una… ¡tú también juegas! 


TODA LA INFO DEL PARTIDO, EN TIEMPO REAL