Ven pronto al WiZink para evitar colas

Para el partido Movistar Estudiantes- Barça Lassa del domingo 18 a las 17h en el WiZink Center están vendidas casi todas las entradas. Al tratarse de un encuentro de gran trascendencia y con presencia de autoridades con motivo de la campaña #AbusoFueraDeJuego , los controles de seguridad serán mayores que en otras ocasiones. Por todo ello, recomendamos el acceso al campo lo antes posible, para evitar colas y aglomeraciones.

Ven pronto al WiZink para evitar colas

En el partido Movistar Estudiantes- Barça Lassa del domingo 18 a las 17h en el WiZink Center están vendidas casi todas las entradas y podría llegar el primer “no hay billetes” de la temporada para el Estu.

Sí será seguro la mayor entrada de lo que va de curso, con cerca de 12.000 asientos ya ocupados entre abonos y entradas vendidas online, en taquilla y a grupos. [ADQUIERE TU ENTRADA DESDE 15€]

Además se trata de un encuentro de gran trascendencia pública y con presencia de autoridades con motivo de la campaña #AbusoFueraDeJuego , motivos por lo que la Delegación de Gobierno ha advertido al club de que los controles de seguridad serán mayores que en otras ocasiones.

Accede pronto para evitar aglomeraciones

Ante la mayor afluencia de público y este obligado refuerzo de la seguridad, desde Movistar Estudiantes recomendamos el acceso al campo lo antes posible, para evitar colas y aglomeraciones.

Las puertas se abrirán aproximadamente a las 15:50h, tras un trabajo contrarreloj para dejar todo listo tras el partido que disputan a las 12:30h en la misma cancha Real Madrid CF y Delteco GBC.

Puedes acceder por cualquier puerta

Recordamos que aunque tu entrada/abono corresponda a un sector concreto, se puede acceder al WiZink Center por cualquiera de los accesos habilitados.  (Fondos B calle Goya, Fondo D calle Jorge Juan, Lateral calle Fuente del Berro, Lateral plaza Felipe II).

La previa, parte del espectáculo

La previa del partido dentro del campo también es parte del espectáculo del baloncesto, y para hacerla más divertida, Movistar Estudiantes proyecta en el videomarcador vídeos exclusivos. Para este encuentro contra el Barça Lassa se estrenará un nuevo y espectacular vídeo durante la presentación de jugadores.

También se premia a dos abonados que hayan entrada pronto con el “Upgrade Movistar“: poder cambiar por un día su abono por el palco a pie de pista de Movistar.