«Vivimos para días así»

7 enero 2019

Tras la victoriaen el derbi, los jugadores de Movistar Estudiantes se mostraron exultantes en el vestuario. Nik Caner-Medley, Shayne Whittington y Alessandro Gentile hablaron de entusiasmo, pero sin perder de vista el trabajo diario: «Hay que seguir así para llegar más alto».

«Vivimos para días así»

Nik Caner-Medley: «Un jugador vive para estos momentos»

Victoria increíble, ¿cómo os sentís ahora mismo?

Estoy muy contento por todo el equipo, por los entrenadores y por la afición. Las últimas cuatro semanas, los últimos dos meses, trabajamos muy duro en los entrenamientos, y es difícil cuando no ganas a pesar de ello. Los partidos de Murcia y el de hoy, son producto de nuestro trabajo, es increíble, tenía recuerdos de este tipo de energía en mi anterior etapa, estoy muy contento.

Es tu segunda victoria en un derbi, ¿cómo le explicarías esto a un jugador que no lo ha vivido?

Es muy difícil explicar, Real Madrid es un equipo muy fuerte y todo el mundo lo sabe. Pero el pabellón, con la gente, la energía… es increíble, no hay nada mejor. Un jugador de baloncesto vive para estos momentos.

Shayne Whittington: «Estoy muy orgulloso de cómo hemos jugado»

Primer partido en casa… ¡Y qué partido!

Ha sido un partido muy importante. Sinceramente, ahora mismo no sé bien qué decir. Es muy difícil ganar al Madrid, aunque juegues como local. Estoy muy orgulloso de cómo hemos jugado todos. Ha sido espectacular, la afición, el ambiente… Me encanta.

Alessandro Gentile: «Tenemos que seguir trabajando para llegar más alto»

Victoria, primer derbi… ¿cómo te sientes?

Gran victoria, estoy muy contento por el equipo. Llegábamos en un momento muy difícil a Murcia y hoy, estoy muy muy feliz.

Es la segunda seguida en el momento más difícil.

Sí, pero no tenemos que olvidarnos de cómo estábamos hace una semana. Tenemos que seguir trabajando para llegar más alto.