Vuelve la Liga Endesa (domingo 10, 19:30h)

El domingo 10 de marzo a las 19:30h, Movistar Estudiantes recibe en el WiZink Center a Tecnyconta Zaragoza. Con programa doble, tras el partido de las Women in Black en el mismo escenario, los de Josep María Berrocal volverán a jugar ante su afición un mes después de vencer a MoraBanc Andorra. No cabe la relajación. Entradas desde 15€. 20% descuento para abonados.

Vuelve la Liga Endesa (domingo 10, 19:30h)

Jornada 22. Liga Endesa

MOVISTAR ESTUDIANTES – TECNYCONTA ZARAGOZA

Domingo 10 de marzo 2019, 19:30h
WiZink Center, Madrid

Partido incluido en el abono de temporada 2018-19.

Partido incluido en el Abono de Media Temporada .

Entradas a la venta , desde 15€, en las oficinas del club en el Polideportivo Antonio Magariños, en taquilla del WiZink Center el día del partido; u online. 

Precios especiales para grupos (clubes, colegios…), consultar en abonos@clubestudiantes.com o el teléfono 91 562 40 22

Descuento 20% para abonados en la compra de hasta 4 entradas. En las oficinas del club en el Polideportivo Antonio Magariños, en taquilla del WiZink Center el día del partido; u online. 


Y antes, las Women in Black también en el WiZink Center

Porque llega la hora de apoyar al deporte femenino en la semana de la mujer. El mismo domingo 10, a las 16:00h, el equipo de Liga Femenina 2 de Movistar Estudiantes recibe a Magec Tias Contra Violencia Género en el mejor escenario posible.

Las de Alberto Ortego se juegan seguir soñando con la fase de ascenso y, a su vez, hacer historia llenando en el primer partido de baloncesto femenino en el Palacio. Quedan invitaciones para abonados.