WIBO prepara a Movistar Estudiantes para la batalla

14 agosto 2019

Movistar Estudiantes va a dar mucha guerra este año en la Liga Endesa y Liga Femenina 2. Por eso, el proveedor técnico oficial WIBO, ha preparado una equipación especial para la pretemporada. Camuflaje para defender tu baloncesto.

WIBO prepara a Movistar Estudiantes para la batalla

Con el pistoletazo de salida a la pretemporada de Liga Endesa, con reconocimientos médicos desde el lunes 12 y los primeros entrenamientos a partir de este viernes 16, Movistar Estudiantes comienza a prepararse para la batalla. Y es que, tanto en Liga Endesa como en Liga Femenina 2, Estudiantes quiere dar mucha guerra en esta temporada 2019-20.

Por eso WIBO ha diseñado una equipación especial para los amistosos de agosto y septiembre. Estudiantes lucirá una piel de camuflaje en los partidos de preparación, que comenzarán el 29 de agosto y que ya cuentan con confirmaciones.

Así, Movistar Estudiantes y su proveedor técnico oficial preparan la batalla de esta próxima campaña. Las camisetas que llevarán nuestros jugadores y jugadoras en pretemporada podrán adquirirse próximamente en la tienda oficial.

Recientemente, WIBO y Movistar Estudiantes avanzaron también nuevos productos: chándales oficiales y camisetas de paseo.

Defiende tu baloncesto

Si no quieres perderte ni un partido de Movistar Estudiantes en la temporada 2019-20, ya puedes adquirir tu abono, en formato físico o digital. Con él, podrás asistir a todos los partidos de Liga Endesa y Liga Femenina 2 que se disputen en el WiZink Center y el Polideportivo Antonio Magariños.

Abónate a Movistar Estudiantes. Defiende tu baloncesto.

ADQUIERE TU ABONO PARA LA TEMPORADA 2019-20

MÁS INFORMACIÓN