Mangada no se incorporará a Movistar Estudiantes LF2

Comunicado oficial. La jugadora Sheila Mangada no se incorporará por el momento a Movistar Estudiantes de Liga Femenina 2, al descubrirse una anomalía cardiaca en los reconocimientos médicos.

Mangada no se incorporará a Movistar Estudiantes LF2

La jugadora Sheila Mangada  no se incorporará por el momento a Movistar Estudiantes, al descubrirse en los reconocimientos médicos de pretemporada una anomalía cardiaca de la que deberá tratarse.

Toda la familia estudiantil quiere enviar ánimos a Sheila y se pone a su disposición, esperando poder contar con su juego en un futuro. Porque como ella misma dice: “volveré con más fuerza”.

Este es el comunicado que la propia jugadora ha compartido en sus redes sociales.

La nueva temporada de basket tendrá que retrasarse un poco, muy a mi pesar. Pero tras descubrir en el reconocimiento médico que tengo una anomalía cardiaca, tendré que pasar por chapa y pintura, para dejar todo como debe estar. No hay de que preocuparse, volveré al 200% y con más ganas que nunca a disfrutar de lo que más me gusta…BALONCESTO! Y agradecer de verdad a @clubestudiantes todo el apoyo y la atención que me está dando!

#keepcalm #volvereconmásfuerza #nolimits

Foto: Zona Dos Tres