Domingo en la carretera para ACB y LF2

Este fin de semana Movistar Estudiantes juega fuera duelos directos el domingo. Y sirve igual para ellos que para ellas. En Liga Endesa visita al Tecnyconta Zaragoza (17:00h), en Liga Femenina 2, a Logroño para jugarse desde las 12:00h el liderato con Campus Promete, un duelo que el año pasado se disputó en Liga Día.

Domingo en la carretera para ACB y LF2

Los dos equipos senior “A” de Movistar Estudiantes juegan lejos de Madrid este fin de semana, y ambos afrontan duelos directos en los que querrán reencontrarse con la victoria.

ACB, duelo directo en Zaragoza

En Liga Endesa, los de Josep María Berrocal visitan al Tecnyoconta Zaragoza. Los maños son 13º, con 3-4, tras una emocionante victoria en cancha de Iberostar Tenerife.

Movistar Estudiantes llega a orillas del Ebro, 15º con 2-4, y tras dos derrotas seguidas en casa.

Será el domingo 11 a las 17:00h en el Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza, en directo por Movistar +.

LF2, a por el liderato en Logroño

En Liga Femenina 2, las “Women in Black” visitan al líder, Campus Promete, el domingo a las 12:00h en el Pabellón Lobete de Logroño.

Un duelo que el año pasado se disputó en Liga Día y que ahora en la segunda categoría enfrenta a dos de los “cocos” del grupo.

Las riojanas llegan invictas, con 5-0; mientras que Movistar Estudiantes son segundas, con 4-1 (empatadas con Ciudad de los Adelantados) y llegan tras caer en casa ante UCAM Probelte Jairis.