Invitaciones agotadas para LF2 en WiZink Center

Una vez finalizado el plazo de solicitud para los abonados Movistar Estudiantes comunica que se han AGOTADO TODAS LAS INVITACIONES para el partido de Liga Femenina 2 en el WiZink Center Movistar Estudiantes – Magec Tias Contra la Violencia de Género de este domingo 10 a las 16:00h. Ante esta situación el club quiere agradecer el apoyo, y da algunas directrices para que sea toda una fiesta del deporte.

Invitaciones agotadas para LF2 en WiZink Center

Una vez finalizado el plazo de solicitud para los abonados Movistar Estudiantes comunica que se han AGOTADO TODAS LAS INVITACIONES para el partido de Liga Femenina 2 en el WiZink Center Movistar Estudiantes – Magec Tias Contra la Violencia de Género de este domingo 10 a las 16:00h.

Ante esta situación, el club quiere:

agradecer a los abonados, clubes, empresas, instituciones, ONGs… que se han volcado en este encuentro especial su apoyo en un día que esperamos que sea histórico.

no habrá invitaciones disponibles en taquilla.

– recordamos que las invitaciones distribuidas corresponden a sectores concretos del WiZink Center SIN NUMERAR, distribuidos de manera diferente a los partidos de Liga Endesa.

– Las puertas abrirán a las 14:30h. Rogamos para evitar incidencias y facilitar el trabajo de acomodación se ACCEDA CON ANTELACIÓN SUFICIENTE al partido.

– Como en todo evento masivo en Madrid, están previstos controles de seguridad. No se puede acceder con determinados objetos que puedan considerarse contundentes por los servicios de seguridad (paraguas con punta, cascos, palos de selfie…) . Hay servicio de consigna (2€) en los accesos de Felipe II y Fuente del Berro.

– Rogamos que, en la medida de lo posible, que accedan todas las personas que vayan a sentarse juntas a la vez, ya que al no estar numerados, los asientos no están reservados.

El partido de Liga Endesa Movistar Estudiantes – Tecnyconta Zaragoza . J22 Liga Endesa de las 19:30h NO está incluido en la entrada del de Liga Femenina 2.

– Quienes acudan a ambos partidos deberán salir tras el encuentro LF2 y volver a entrar, a partir de las 18:30h. En esta ocasión se seguirá el protocolo habitual, cada entrada y abono corresponde a un asiento concreto.

– en general, con la colaboración de todas las personas asistentes, será una jornada deportiva y festiva. ¡VIVA EL BALONCESTO!