LF2 en WiZink Center

El primer partido de baloncesto femenino en la historia del WiZink Center, el Movistar Estudiantes – Magec Tías Contra Violencia Género del próximo domingo 10 de marzo (16h) ha tenido una gran acogida, especialmente entre clubes, entidades, ONG´s, empresas… Se han agotado las invitaciones para grupos y público general, y solo quedan disponibles las de abonados, que pueden solicitarlas hasta el 7 de marzo en oficinas o por email.

LF2 en WiZink Center

Las Women in Black de Movistar Estudiantes aterrizan en el WiZink Center para recibir al Magec Tias Contra Violencia Género.

El próximo domingo 10 de marzo (16:00h), dos días después del Día Internacional de la Mujer y en el año en que se cumplen 30 desde que se sumaron los equipos femeninos al Estu, será el momento de demostrar tu apoyo al deporte femenino.


Gran acogida, solo quedan invitaciones para abonados

Este histórico partido ha tenido una acogida igualmente histórica. En apenas unos días se han agotado todas las invitaciones disponibles, tanto de grupos y para público en general.

Actualmente solo se pueden canjear las invitaciones para abonados 2018-19 de Movistar Estudiantes. Pueden hacerlo tanto en persona en las oficinas como por email hasta el jueves 7 de marzo.

La distribución del aforo del WiZink Center será diferente a la de los partidos de Liga Endesa y se han reservado diferentes sectores sin numerar para los abonados, empresas, entidades, público general… hasta completar aforo.

La entrada de este partido de Liga Femenina 2 es independiente del de Liga Endesa que se disputa posteriormente. Por motivos organizativos y de seguridad, quienes acudan a ambos encuentros deberán abandonar el pabellón y volver a entrar para el partido ACB. 


Este es el procedimiento:

Abonados de Movistar Estudiantes 2018-19:

No podrán entrar con el abono, sino que tendrán que solicitar invitación, gratuita. 

Presencialmente en las oficinas de atención al cliente de Movistar Estudiantes en el Polideportivo Antonio Magariños (C/Serrano 129, Madrid. De lunes a viernes de 9:30 a 14:00, y de 16:00 a 20:00h y lo sábados de 11:00 a 14:00h – excepto sábado 23, que cierra), mostrando el abono o el DNI. Se pueden solicitar las entradas de otro abonado, presentando autorización.

Vía email a abonos@clubestudiantes.com indicando nombre, apellidos y DNI. Se enviará la entrada en formato PDF.  Dicho PDF no hace falta imprimirlo, se puede leer desde el móvil. Se pueden solicitar las entradas de otro abonado, presentando autorización o adjuntando una foto del DNI o del abono de dicha persona.

Las entradas de abonados se pueden solicitar hasta el jueves 7 de marzo (inclusive).

El pabellón estará sin numerar dentro de diferentes zonas. Las zonas que se le asignarán a los abonados según el abono que tienen para ACB son:

Zona Abono ACB
Zona en el partido LF2
Tribuna Pista/Tribuna Baja/
Tribunas Bajas Laterales/
Tribuna Principal

Zona Planta 0 y 1 lateral Fuente del Berro
Fondo B
Fondo B
Fondo D
Fondo D
Fondo D Alto
Fondo D
Tribunas Superiores
Fondo B