Liga Femenina 2, en el WiZink

Llega la hora de demostrar tu apoyo al deporte femenino y dar un paso al frente: por primera vez, el equipo femenino de Movistar Estudiantes, las “women in black”, jugará en el WiZink Center. El día internacional de la mujer es el marco perfecto para recibir en el gran pabellón de la Comunidad de Madrid al Magectias Contra Violencia Género, en la jornada 21 de Liga Femenina 2.

Liga Femenina 2, en el WiZink

Las Women in Black de Movistar Estudiantes aterrizan en el WiZink Center para recibir al Magec Tias Contra Violencia Género.

El próximo domingo 10 de marzo (16:00h), dos días después del Día Internacional de la Mujer, será el momento de demostrar tu apoyo al deporte femenino.

No habrá excusas: la entrada será gratuita para acceder a este encuentro de la jornada 21 de Liga Femenina 2, con la implicación de empresas, entidades, clubes y el mundo del baloncesto y el deporte femenino.

La distribución del aforo del WiZink Center será diferente a la de los partidos de Liga Endesa, para conseguir que el ambiente sea el mejor posible, reservando diferentes sectores sin numerar para los abonados, empresas, entidades, público general…

La entrada de este partido de Liga Femenina 2 es independiente del de Liga Endesa que se disputa posteriormente. Por motivos organizativos y de seguridad, quienes acudan a ambos encuentros deberán abandonar el pabellón y volver a entrar para el partido ACB. 

Este será el procedimiento:

Abonados de Movistar Estudiantes 2018-19:

No podrán entrar con el abono, sino que tendrán que solicitar entrada, gratuita. 

Presencialmente en las oficinas de atención al cliente de Movistar Estudiantes en el Polideportivo Antonio Magariños (C/Serrano 129, Madrid. De lunes a viernes de 9:30 a 14:00, y de 16:00 a 20:00h y lo sábados de 11:00 a 14:00h – excepto sábado 23, que cierra), mostrando el abono o el DNI. Se pueden solicitar las entradas de otro abonado, presentando autorización.

Vía email a abonos@clubestudiantes.com indicando nombre, apellidos y DNI. Se enviará la entrada en formato PDF.  Dicho PDF no hace falta imprimirlo, se puede leer desde el móvil. Se pueden solicitar las entradas de otro abonado, presentando autorización o adjuntando una foto del DNI o del abono de dicha persona.

Las entradas de abonados se pueden solicitar hasta el jueves 7 de marzo (inclusive).

El pabellón estará sin numerar dentro de diferentes zonas. Las zonas que se le asignarán a los abonados según el abono que tienen para ACB son:

Zona Abono ACB
Zona en el partido LF2
Tribuna Pista/Tribuna Baja/
Tribunas Bajas Laterales/
Tribuna Principal

Zona Planta 0 y 1 lateral Fuente del Berro
Fondo B
Fondo B
Fondo D
Fondo D
Fondo D Alto
Fondo D
Tribunas Superiores
Fondo B
 

Cantera Movistar Estudiantes

La cantera de Movistar Estudiantes tiene reservadas entradas en los Fondos B y D.

Todos los jugadores/as de cantera y Escuelas, así como los entrenadores, pueden solicitar las entradas:

vía email a abonos@clubestudiantes.com

presencialmente en la oficina de atención al cliente del Polideportivo Magariños (C/Serrano 129, Madrid. De lunes a viernes de 9:30 a 14:00, y de 16:00 a 20:00h y lo sábados de 11:00 a 14:00h – excepto sábado 23, que cierra),

Plazo:hasta el jueves 7 de marzo (inclusive)


Público general

Se han reservado los fondos y zonas superiores.

Se podrán adquirir gratuitamente a partir del lunes 4 de marzo en la oficina de atención al cliente del Polideportivo Magariños (C/Serrano 129, Madrid. De lunes a viernes de 9:30 a 14:00, y de 16:00 a 20:00h y lo sábados de 11:00 a 14:00h)

En día del partido en las taquillas del WiZink Center, desde 2 horas antes del evento.

Grupos (entidades, clubes, empresas…)

Los clubes de baloncesto, entidades sociales, empresas… interesadas en acudir en grupo al encuentro, pueden ponerse en contacto con abonos@clubestudiantes.com .

Habrá condiciones especiales para los grupos que quieran acudir también al partido de Liga Endesa (masculina) que se celebrará en el mismo recinto a las 19:30h, entre Movistar Estudiantes y Tecnyconta Zaragoza.