Movistar Estu LF2 con el récord del Atleti

Las «women in black» de Movistar Estudiantes devolvieron el apoyo del Atlético de Madrid en el récord de asistencia a un partido de baloncesto femenino, y asistieron al Atleti – Barça de Liga Iberdrola que ha supuesto la nueva marca mundial de público en un partido de fútbol femenino de clubes: 60.739 espectadores en el Estadio Wanda Metropolitano.

Movistar Estu LF2 con el récord del Atleti

Una semana después del récord de asistencia a un partido de baloncesto femenino en España, las 14.372 personas que acudieron a ver el Movistar Estudiantes – Magec Tías de Liga Femenina 2 al WiZink Center, Madrid volvía a batir un récord de público en deporte practicado por mujeres.

Esta vez el de público en un partido de clubes de fútbol femenino: el Atlético de Madrid – FC Barcelona de Liga Iberdrola congregó a 60.739 espectadores en el Estadio Wanda Metropolitano.

En el partido Movistar Estudiantes – Magec Tías estuvieron apoyando al Estu las jugadoras colchoneras Esther González, Anita Marcos, Laia Alexandri, Kenti Robles y Rosa Otermín, junto a la
Directora del Atlético de Madrid Femenino, Lola Gallardo y la Directora Deportiva, María Vargas.

Así que, y más dada la buena relación entre ambos clubes, especialmente en las secciones femeninas (no en vano el Atlético de Madrid Femenino recibió el premio «Valores de Cantera» en la gala Todos Somos Estudiantes 2017 y han sido varias las acciones conjuntas entre ambas secciones), Movistar Estudiantes devolvió el apoyo y estuvo en el Wanda Metropolitano.

Las jugadoras colegiales Mariana González, Amaya Gastaminza, Brianna Butler, Nina Bogicevic, Laura Prats, Aitana Cuevas, Paula Palomares y Paula Justel, además del entrenador Alberto Ortego, apoyaron a las colchoneras pese a su derrota contra el Barça.

Las «women in black» fueron recibidas tanto por Lola Gallardo como por el presidente del club Atlético de Madrid, Enrique Cerezo. También coincidieron con gente del mundo del espectáculo como Dani Martín o Rozalén. La cantante también estuvo en el récord colegial.