El LF2, también en Getafe contra Aros

El equipo de Liga Femenina 2 de Movistar Estudiantes tendrá un buen test en el comienzo de su pretemporada en el II Torneo Amaya Valdemoro. Patatas Hijolusa (Aros), un habitual de las fases de ascenso a Liga Dia en los últimos años, será la primera prueba de las Women in Black en septiembre.

El LF2, también en Getafe contra Aros

Movistar Estudiantes se abona a Getafe. Si el equipo de Liga Endesa disputará allí su último partido de pretemporada contra Liaoning Flying Tigers, el de LF2 tendrá su primer choque ante Patatas Hijolusa en el II Torneo Amaya Valdemoro.

El CB Aros de León, uno de los equipos más destacados en Liga Femenina 2 en los últimos años -y uno de los rivales colegiales en la fase de ascenso de 2017- medirá las fuerzas de las de Alberto Ortego en el Pabellón Juan de la Cierva.

Las Women in Black se enfrentarán al conjunto leonés el mismo domingo 16 de septiembre a las 17:30h (entrada libre). Será además la primera oportunidad de ver al renovado conjunto, que cuenta con hasta 7 caras nuevas, además de la continuidad de Mariana González e Irene San Román y la canterana Laura Prats.

Patatas Hijolusa disputará la temporada de LF2 en el Grupo “A”, por lo que sólo se vería las caras con Movistar Estudiantes en una hipotética fase de ascenso.