Fechas de la pretemporada de las Women in Black

Movistar Estudiantes ya conoce las primeras fechas de su pretemporada 2018 para el equipo de Liga Femenina 2. Varios torneos amistosos en la Comunidad de Madrid servirán de puesta a punto, con reencuentros ante equipos de Liga Femenina 2. Comenzará el 4 de septiembre con la vuelta al trabajo de las jugadoras, que se irán […]

Fechas de la pretemporada de las Women in Black

Movistar Estudiantes ya conoce las primeras fechas de su pretemporada 2018 para el equipo de Liga Femenina 2. Varios torneos amistosos en la Comunidad de Madrid servirán de puesta a punto, con reencuentros ante equipos de Liga Femenina 2.

Comenzará el 4 de septiembre con la vuelta al trabajo de las jugadoras, que se irán incorporando a lo largo de estos primeros días del mes. El objetivo, ir preparando el inicio de la temporada y los primeros partidos de preparación.

El 16 de septiembre, un torneo amistoso en Getafe (rival por confirmar) dará el pistoletazo de salida a estos encuentros, que seguirán con el Torneo de LF2 de Madrid. Los días 22 y 23 de septiembre, las nuestras se enfrentarán a Centros Único Real Canoe u Olímpico 64 Santa Gema y a Laboratorios Ynsadiet Leganés o Pacisa Alcobendas.

La pretemporada continuará con un torneo en Alcobendas y alguna fecha más por confirmar. Las de Alberto Ortego quieren llegar preparadas al primer partido oficial, contra Picken La Cuina Claret, en un año en el que van a por todas.