Las Women in Black vuelven al trabajo el martes

El equipo de Liga Femenina 2 de Movistar Estudiantes regresa a la rutina de entrenamientos este martes 4 de septiembre. Con muchas caras nuevas y detalles que acoplar, las de Alberto Ortego se verán por primera vez las caras con una sesión de físico y baloncesto en el Polideportivo Antonio Magariños.

Las Women in Black vuelven al trabajo el martes

Movistar Estudiantes afronta su pretemporada de Liga Femenina 2 con la vuelta al cole. Las Women in Black, con alguna baja, regresan al Magariños para comenzar a apuntalar el ilusionante proyecto de la 2018-19.

Dos continuidades y muchas caras nuevas indican el trabajo que tienen por delante Alberto Ortego y los suyos. Será un mes de trabajo antes del primer partido ante Picken La Cuina Claret en Magariños (sábado 6 de octubre).

Con la ausencia de Brianna Butler, que se incorporará más adelante, el trabajo comenzará este martes 4 de septiembre. Una sesión de físico en el gimnasio Altafit Estudiantes y otra con balón en el parqué del Magariños será el pistoletazo de salida.

El primer encuentro de pretemporada, el próximo sábado 16 de septiembre ante Patatas Hijolusa (CB Aros) en Getafe. Las nuestras disputarán el II Trofeo Amaya Valdemoro contra uno de los mejores equipos de LF2 de los últimos años.

Más adelante, el Torneo de LF2 de FBM, un torneo en Alcobendas y un amistoso contra CB AL-Qazeres en Magariños.