LF2 en el Memorial Antonio de la Serna

Prosigue la pretemporada del equipo de Liga Femenina 2 de Movistar Estudiantes. Tras el Torneo de la Federación de Baloncesto de Madrid, llega otro clásico: el Memorial Antonio de la Serna organizado por el CB Alcobendas, que cumple su XI edición. Las nuestras se enfrentarán a Laboratorios Ynsadiet Leganés en la primera semifinal.

LF2 en el Memorial Antonio de la Serna

Las Women in Black siguen con su puesta a punto antes del debut del día 6 de octubre en el Polideportivo Antonio Magariños. Las de Alberto Ortego afrontan otro clásico de pretemporada, el XI Memorial Antonio de la Serna, en Alcobendas.

Allí se enfrentarán a Laboratorios Ynsadiet Leganés, para seguir con los duelos entre equipos de la Comunidad de Madrid. Será la primera semifinal, el sábado 29 de septiembre a las 17:00h.

Según el resultado, se medirán a Pacisa Alcobendas o Centros Único Real Canoe, con quienes ya se han visto las caras esta pretemporada y que se enfrentan en la otra semifinal. La final del torneo se disputará el domingo 20 a las 12:30h, mientras que el tercer y cuarto puesto comenzará a las 10:30h.

Todos los partidos del torneo se celebrarán en el Pabellón Antela Parada (c/Francisco chico Mendes, 8), lugar habitual de los partidos de las alcobendenses.

Hasta el momento, las nuestras han perdido los 3 encuentros de pretemporada. Ante Patatas Hijolusa en el Trofeo Amaya Valdemoro de Getafe, y contra Centros Único Real Canoe y Pacisa Alcobendas en el Torneo FBM.