Martes 19, derbi aplazado de LF2

El partido de Liga Femenina 2 entre Movistar Estudiantes y Olímpico 64 Colegio Santa Gema se ha aplazado al martes 19 de febrero, debido al fallecimiento de la jugadora de Olímpico y ex colegial Loty Egusquiza. Se guardará un minuto de silencio en su memoria en todos los partidos de cantera de FBM y en los de Liga Endesa y Liga EBA del club colegial.

Martes 19, derbi aplazado de LF2

Jornada 15. Liga Femenina 2

MOVISTAR ESTUDIANTES – OLÍMPICO 64 SANTA GEMA

Sábado 26 de de enero 2019, 19:30h APLAZADO Martes 19 de febrero, 21:00h
Polideportivo Antonio Magariños, Madrid

Debido al fallecimiento de la jugadora de Olímpico y ex colegial Loty Egusquiza, el partido de Liga Femenina 2 entre ambos equipos previsto para este sábado 26 se aplaza al próximo martes 19 de febrero a las 21:00h.

Loty nos dejó tras tres años y medio de lucha contra el cáncer a los 31 años de edad. Tres años y medio en los que su lema, “Lado Izquierda, Lado Fuerte” fue un ejemplo para todos. Su contagiosa pasión por el baloncesto y amor por la vida hacían de ella una jugadora muy querida por toda la familia del baloncesto madrileño, a donde llegó con apenas 18 años desde su Cantabria natal para jugar en el filial del Club Estudiantes.

Por todo ello, se guardará un minuto de silencio en su memoria en todos los partidos de cantera de FBM y en los de Liga Endesa y Liga EBA del club colegial.