“Women in pink” por un día

Las “women in black” de Movistar Estudiantes fueron por un día las “women in pink” y jugaron de rosa con motivo del día internacional contra el cáncer de mama su partido de la jornada 3 de Liga Femenina 2, en un partido con muchas actividades en apoyo a la AECC.

“Women in pink” por un día

El 19 de octubre fue el día mundial contra el cáncer de mama, y Movistar Estudiantes, a través de su Fundación, quiso sumarse a las campañas de concienciación y prevención que en todo el país se han desarrollado.

Aliado con la AECC, el jueves el equipo de Liga Femenina 2 visitó el centro que esta asociación tiene en Madrid para atender a las pacientes y sus familias: el Espacio Contra el Cáncer.

Y el sábado, en el partido de la jornada 3, las “women in black” de Movistar Estudiantes fueron por un día las “women in pink” y jugaron de rosa su partido ante el Grupo Hafesa Raca Granada, que terminó con una contundente victoria colegial que las pone líderes del grupo B (69-44).

Pero antes del partido, el rival solo era uno y ambos equipos y las autoridades dieron la cara contra el cáncer, con una foto de grupo donde posaron el presidente de Movistar Estudiantes y Fundación Estudiantes Fernando Galindo, la directiva del Club Marta Sagi-Vela, la directora general de la Fundación Estudiantes María Luisa González-Bueno y la representante de la AECC Soledad Canals.

Además, los aficionados participaron en diversas actividades en apoyo a la AECC y a la lucha contra el cáncer, que puedes ver en esta galería.