Daimiel: «me quedo con la reacción de Movistar Estudiantes»

El momento de la semana para Antoni Daimiel en Playbasket, el podcast de baloncesto de la Cadena SER, ha sido la reacción de Movistar Estudiantes. «Es la culminación de movimientos deportivos y emocionales».

Daimiel: «me quedo con la reacción de Movistar Estudiantes»

El momento de la semana para Antoni Daimiel en Playbasket, el podcast de baloncesto de la Cadena SER, ha sido la reacción de Movistar Estudiantes.

«Me voy a quedar con la reacción de Movistar Estudiantes, su victoria en la prórroga contra Iberostar Tenerife, que es la culminación de algunos movimientos. Alguno emocional, alguno deportivo como fichajes».

El popular periodista afirma que «Movistar Estudiantes parece que ha dado con la mezcla, que empezó a funcionar con la victoria en el derbi contra Real Madrid, esa necesaria victoria contra Delteco para meterse en la Copa y luego esta victoria en la prórroga contra Tenerife».

Y para él es clave «cómo han formado un quinteto titular que puedes aprender de memoria: Cook, Brizuela, Gentile, Caner-Medley y Whittington. Es llamativo este fichaje de un jugador descartado por Morabanc Andorra que se ha identificado tan pronto con el club, con la afición, con la Demencia… Han cambiado su estado de ánimo y por tanto los resultados van a mejor».

Puedes escuchar aquí todos los podcast de Playbasket.