Edgar Vicedo para Marcador

El Pantomima Azul con Edgar Vicedo sigue dando de qué hablar. En Marcador, programa de Radio Marca, nuestro canterano «con menos vergüenza que nada», mostró estar encantado con la grabación. «Tengo un canal de YouTube donde subo cosas y me es fácil hablar delante de la cámara. Pensé que fingir algo más chulesco me iba […]

Edgar Vicedo para Marcador

El Pantomima Azul con Edgar Vicedo sigue dando de qué hablar. En Marcador, programa de Radio Marca, nuestro canterano «con menos vergüenza que nada», mostró estar encantado con la grabación.

«Tengo un canal de YouTube donde subo cosas y me es fácil hablar delante de la cámara. Pensé que fingir algo más chulesco me iba a costar, pero fue todo muy rápido. Me gusta divertirme».

Vicedo, fan de Pantomima Full, fue preguntado por si se animaría a uno con Alberto Casado y Rober Bodegas: «Me hacen mucha gracia los dos, estaría muy bien». Además, animó a sus compañeros, de entre los que cree que daría mucho juego Dago Peña.

Sobre la temporada que está por llegar, el alero colegial se muestra especialmente ilusionado con la competición europea.«Dos partidos por semana se agradece, el año pasado si fallabas el domingo podías trabajar para corregirlo el martes o el miércoles, pasaba rápido y al equipo le venía bien».

«Tener un grupo de 8 jugadores del año pasado va a ayudar mucho, también para los nuevos», sigue, pensando en la pretemporada que empieza el 13 de agosto. «Muchas ganas e ilusión de conocer al nuevo entrenador, ver a los compañeros de nuevo…»

Consciente de su gran año, insiste en el trabajo. «Hay que trabajar, estar día a día con intensidad para seguir creciendo. Estuvimos en las ventanas de julio y luego entrenando por mi cuenta con mi preparador físico, he parado poco, como todos».

ESCUCHA LA ENTREVISTA COMPLETA A PARTIR DEL MINUTO 20:20