Entrevista a Darío Brizuela en Europa Press

El jugador del primer equipo y canterano de Movistar Estudiantes, Darío Brizuela, atendió a los medios en la concentración de la Selección Española en Guadalajara. El escolta donostiarra se muestra exultante por la convocatoria y confiado con su momento de forma: “Era imposible llegar a la selección en un mejor momento”.

Entrevista a Darío Brizuela en Europa Press

El segundo máximo anotador de la Liga Endesa habla español y tiene sangre azul. Darío Brizuela, escolta de Movistar Estudiantes -y canterano-, llega a la Selección Española avalado por sus números.

En una entrevista concedida a Europa Press, comenta su gran momento de forma:”Era imposible llegar a la selección en un mejor momento”, explica. “Estoy con confianza, disfrutando de mi juego y con ganas de ponerlo ahora a disposición del equipo”.

Sin embargo, Brizuela quiere que su forma pueda ayudar a Movistar Estudiantes a cortar una mala racha. “Encantado con mis números no estoy porque me gustaría que el Estudiantes tuviera más victorias. (…) Yo creo que las ‘ventanas’ nos van a venir muy bien a muchos para refrescar y volver con muchas ganas otras vez. Tengo plena confianza en el grupo y en nuestro entrenador. Tenemos que tener paciencia, porque estoy convencido de que todo saldrá“.

También habla de su futuro con la selección. Estoy más centrado en las ventanas de ahora y sobre todo en mi temporada con Estudiantes. El Mundial queda muy lejos, es muy complicado y no me como la cabeza con eso”. Una selección plagada de estudiantiles y ex estudiantiles en esta ventana. “Es agradable estar aquí con ellos, nos conocemos de antes. Volver a jugar con Jaime (Fernández) es una gozada, coincidir con Sebas (Sáiz), que estuve con él en cadete y junior… “

Estos y muchos más temas, con la actualidad de Movistar Estudiantes, su futuro y su momento de forma, puedes leerlos AQUÍ.