Sport premia a la afición de Movistar Estudiantes

El Diario Sport otorgó el premio Valores a la Afición a Movistar Estudiantes. Reconoce así a una de las hinchadas más legendarias del deporte español, siempre apoyando el equipo en los momentos buenos y malos, y siempre desde el respeto a todos los que forman el mundo del baloncesto.

Sport premia a la afición de Movistar Estudiantes

El pasado lunes 17 de diciembre, el Diario Sport celebró su primera Gala Valores del Deporte en el Caixa Forum de Madrid. El periódico catalán otorgó premios a grandes figuras del deporte, como Lydia Valentín, Gemma Mengual, el Atlético de Madrid, Carlos Sainz… o la afición de Movistar Estudiantes.

El diario reconoce de esta manera a una de las aficiones más respetadas en el deporte nacional, tanto por sus valores de respeto como por su fidelidad al equipo. En las buenas, en las malas y en las peores, Movistar Estudiantes sabe que siempre puede contar con los suyos.

Recogieron el premio el presidente de Movistar Estudiantes, Fernando Galindo, y el nunca suficientemente ponderado Delfín Ramiro. «Somos un equipo que nació hace 70 años en el patio de un colegio y representamos siempre los valores del deporte. Nuestra Demencia dice que hay que animar sin violencia y esto hay que aplicarlo siempre», afirmó Galindo tras recoger el premio. El Delfín Ramiro, por su parte, no hizo declaraciones.

Movistar Estudiantes agradece este premio a Sport, pero sobre todo a sus aficionados. Demostrar cada semana su apoyo incondicional a nuestros colores es el mayor premio que puede tener esta entidad, que espera devolver ese cariño de la mejor manera posible: en la cancha.