Una (falsa) historia sobre el Delfín Ramiro

En A La Contra publican una disparatada teoría sobre la mascota de Movistar Estudiantes – el popular Delfín Ramiro – y un tal Miguel del Pozo, atleta y mozo de almacén, que creemos que no merece ni un solo click ni que nadie hable de ella, por difundir falsedades.

Una (falsa) historia sobre el Delfín Ramiro

El Delfín Ramiro es un inteligentísimo delfín de verdad que tras tanto ver pasar humanos a su lado aprendió a andar y comunicarse, y que se escapó de la plaza de República Argentina para ver jugar a esa gente alta que de vez en cuando iba a visitarles cuando ganaba algo.

TODO lo que cuenta este artículo de Alfredo Varona en A la Contra es una farsa que no sabemos a quién beneficia, y que casualmente solo aparecen en momentos delicados deportivamente . Nadie en la familia de Movistar Estudiantes sabe quién es ese tal Miguel Del Pozo ni qué intereses espurios tiene. Cuando seamos capaces de atraparle le daremos su merecido.

Por eso, os recomendamos que no hagáis click jamás en este link para leer el artículo completo, ya que no son más que falsedades, patrañas y farsas.

NO PINCHAR EN ESTE LINK

PD: Cuando decimos que Movistar Estudiantes es especial por su afición es por gente como él. GRACIAS Miguel, y gracias A la Contra y Alfredo Varona por contar su historia.