20 DÍAS PARA EL CAMPUS MMT ESTUDIANTES-FAUNIA

Vuelve, como cada Navidad, el Campus del Club Estudiantes. Y este año con la novedad de celebrarse entre el Polideportivo Magariños y el parque temático FAUNIA. Baloncesto, naturaleza y diversión, los días 22, 23, 24, 29, 30 y 31 de diciembre

20 DÍAS PARA EL CAMPUS MMT ESTUDIANTES-FAUNIA

Ya se empieza a respirar ambiente navideño en las calles, pero ¿tienes pensado qué harás durante las vacaciones de Navidad? Si tienes entre 6 y 13 años, MMT Estudiantes te ofrece un plan distinto y que combina el mejor baloncesto junto con la naturaleza y la diversión: es el I Campus MMT Estudiantes-Faunia.

Durante seis días (22, 23, 24, 29, 30 y 31 de diciembre) los participantes podrán combinar dentro de un mismo día actividades tan dispares y atractivas como sesiones de baloncesto y visitas a las instalaciones de FAUNIA.
Desde las 9 de la mañana y hasta las 18 horas, las actividades anteriormente mencionadas se llevarán a cabo entre el Polideportivo Magariños y el parque de la naturaleza FAUNIA donde se han diseñado visitas y propuestas diferentes para cada uno de los días que dura este I Campus MMT Estudiantes-Faunia.   En lo que a baloncesto se refiere, los entrenadores de cantera buscarán la mejorade los fundamentos técnicos básicos del baloncesto (bote, pase,…) mediante juegos y ejercicios, trabajándolos en diferentes estaciones donde los niños/as aprenderán a decidir qué fundamento elegir en cada situación y cómo ejecutarlo. Realizando esta práctica a través de diferentes competiciones de 1×1, 3×3, 5×5.   Y si hablamos de naturaleza y grande emociones, el planning que desde FAUNIA tienen preparado para todos los participantes es el siguiente:   Día 22 diciembre:                  El mundo de la Noche Visita a los pabellones de La Noche y la Casa de las Mariposas. Taller de los sentidos (los animales nocturnos están adaptados a vivir de noche. Tienen desarrollados sus sentidos. Jugaremos con nuestros sentidos para saber si, como ellos, a falta de la vista, somos capaces de saber qué tocamos, olemos o saboreamos…)   Día 23 de diciembre: Viaje a la Antártida. Visita al pabellón de los Polos y a algunas de las áreas exteriores cercanas a Polos (suricatas, emú y wallaby, jurásico…) Gymkhana en el pabellón de Polos (los monitores nos pondrán un recorrido de pruebas y pistas que habrá que superar para llegar a la meta. Comprueba cuánto sabes de los pingüinos).   Día 29 de diciembre.            En la vereda del Bosque. Visita al Bosque Africano, La Jungla y el Bosque Mediterráneo. Actividad de enriquecimiento con lemures (fabricaremos juguetes y comederos           para estos simpáticos primates. Podremos observarles muy de cerca y ver su comportamiento y sus características).
Día 30 de diciembre
:              Misterios Bajo Tierra.
Visita al pabellón de Misterios Bajo Tierra y al Arrecife de Coral.
Fiesta final y entrega de diplomas.