3.500 KILÓMETROS EN DOS DÍAS PARA JUGAR EBA Y SUB-20

El filial de MMT Estudiantes juega el sábado partido de liga EBA en Tenerife y el domingo empieza la segunda concentración del Circuito Sub 20 en Sevilla. 3.500 kilómetros y cuatro partidos en cuatro días.

3.500 KILÓMETROS EN DOS DÍAS PARA JUGAR EBA Y SUB-20

El filial de MMT Estudiantes afronta un durísimo maratón este fin de semana: el sábado rendirá su última visita de la temporada a las Islas Canarias para enfrentarse al histórico Náutico de Tenerife, y el domingo estará ya en Tomares (Sevilla) disputando la segunda concentración del Circuito Sub 20.

Los viajes a las Islas no suelen ser positivos para el MMT Estu, que esperará volver a romper esta maldición contra un histórico en apuros como es el Náutico de Tenerife (4-7). También quieren recuperar el buen juego que ha sido la tónica de la temporada pero del que se vio poquito en la derrota en casa contra el Hellín la última jornada.   El Náutico va 13º, con 4-7, y su jugador más destacado está siendo el estadounidense Igwe, con 15.5 puntos y 15.5 rebotes por partido, para 26 de valoración.   Para este partido el filial colegial no podrá contar de nuevo con Richard Nguema, que vuelve a ser convocado con el primer equipo de MMT Estudiantes.   CAMBIO DE CHIP Al día siguiente a los chicos de Alberto Lorenzo, con 1.500 kilómetros más a sus espaldas, les tocará cambiar totalmente el chip para afrontar la segunda concentración del Circuito Sub 20 en busca de un nuevo título. Será en la localidad sevillana de Tomares, del domingo 21 al martes 23, frente a los equipos de DKV Joventut, Alta Gestión Fuenlabrada y Cajasol Sevilla.
 

CIRCUITO SUB 20 Segunda concentración. Sede Cajasol (Tomares, Sevilla)
MMT Estudiantes DKV Joventut Domingo 21 diciembre, 18:30h
Pab Mascareta, Tomares (Sevilla)
MMT Estudiantes Alta Gestión Fuenlabrada Lunes 22 diciembre, 17:30h
Pab Mascareta, Tomares (Sevilla)
Cajasol MMT Estudiantes Martes 23 diciembre, 12:00h
Pab Mascareta, Tomares (Sevilla)