3X3 Ruber Dental: Blake Ahearn ya tiene la camiseta

Blake Ahearn posó tras el entrenamiento con uno de los modelos de camiseta And 1 que recibirán los participantes del 3×3 Madrid Ruber Dental que organizan el próximo día 9 de enero Estudiantes y Equipo Ñ en el Polideportivo Magariños. Por sólo 30 euros por equipo, toda la pasión del baloncesto en primera persona en todo un templo de la canasta.

3X3 Ruber Dental: Blake Ahearn ya tiene la camiseta

El escolta de Estudiantes Blake Ahearn ya tiene la camiseta del Madrid 3×3 Ruber Dental que se jugará el próximo sábado 9 de enero en Magariños. Es uno de los modelos, todavía sin serigrafiar con el logotipo del torneo, que recibirán cada uno de los jugadores que se inscriban en este gran torneo que organizan Estudiantes y Equipo Ñ.

La inscripción por cada equipo vale únicamente 30 euros, y además de la camiseta And1 (de la que existen varios colores además del azul con la que posa Ahearn) cada jugador recibirá dos entradas para el partido ACB de ese fin de semana entre Estudiantes y Xacobeo Blu:Sens en el Telefónica Arena.   Precisamente en este escenario se celebrarán las finales del torneo, en las tres categorías: Senior (mayores de 18 años), Juvenil (15, 16 y 17 años) e Infantil (12, 13 y 14 años).   Toda la información sobre este Madrid 3×3 Ruber Dental la tienes haciendo click aquí.