A ENDEREZAR EL RUMBO EUROPEO

Adecco Estudiantes se enfrenta al Ventspils en la noche de hoy. Sigue el partido on-line a través de la página oficial de la ULEB Cup.

A ENDEREZAR EL RUMBO EUROPEO

Adecco Estudiantes cuarenta y ocho horas después del derby liguero de la Liga ACB, se enfrentará el próximo martes 15 de noviembre al BK Ventspils letón (18.00h. Ventspils Sporta) en partido correspondiente a la segunda jornada de la ULEB Cup. Los/> colegiales necesitan la victoria para resarcirse no solamente de la derrota cosechada ante el Real Madrid/> el pasado domingo sino por la derrota ante el Lukoil Academic sobre la bocina en el Madrid/> Arena que abría la participación estudiantil en competición europea. Juan Antonio Orenga/>, podrá contar con todos sus jugadores para enfrentarse al Akasvayu Girona, a excepción de Caio Torres/> que continua recuperándose de su lesión. El jugador carioca, que se encuentra en Madrid entrenando en sesiones de mañana y tarde, aunque ya se entrena con el resto del grupo, aún le restan varios días para poder estar al cien por cien al nivel de la competición. Los/> otros jugadores con molestias en el equipo estudiantil son Carlos Jiménez e Iker Iturbe. El alero madrileño se recuperó el pasado jueves de su lesión en la cadera derecha aunque ayer en el tercer periodo del encuentro ante el Real Madrid/> sufrió una torcedura del tobillo que le mantuvo varios minutos lejos del partido. Aún así, el jugador que regresó a la pista, continúa con molestias aunque Juan Antonio Orenga/> podrá contar con él. Igual sucede con Iker Iturbe. El ala-pívot estudiantil recibió un golpe en la cabeza propinado por un jugador del Real Madrid en un choque fortuito, cuando estaba siendo el mejor jugador de Adecco Estudiantes sobre el parque. El vitoriano ya no volvió a la pista y aunque tiene la zona muy inflamada, podrá disputar el segundo encuentro de la ULEB Cup/> ante el Ventspils letón.

El principal problema para el conjunto de Juan Antonio Orenga/> será el largo viaje hasta tierras letonas. Los colegiales, necesitan dos vuelos y un largo trayecto en autobús para llegar a la ciudad de Ventspils, un total de 3.563 kilómetros/> y que los madrileños volverán a repetir el próximo miércoles. Los jugadores de Adecco Estudiantes, acompañados por José Asensio Director Deportivo estudiantil al frente de la expedición, tratarán de conseguir una victoria que les reforzaría su difícil situación actual de cara al próximo compromiso de la Liga ACB/> ante el Pamesa Valencia.