¡A por el segundo autobús a Bilbao! 15 euros bus + entrada

La Demencia está organizando un viaje al partido Gescrap Bizkaia – Asefa Estudiantes de este sábado a las 20:30h, por 15 euros desplazamiento + entrada, abierto a todos los aficionados. Llevan ya un autobús completo, y quieren llenar el segundo. Estarán cobrándolo este miércoles de 17:30 a 20:30h en Magariños.

¡A por el segundo autobús a Bilbao! 15 euros bus + entrada

Se unen muchos factores: el ilusionante arranque de Asefa Estudiantes; el excelente horario (sábado 20:30h) y la visita a una ciudad que tan bien ha acogido siempre a la afición estudiantil han hecho que el primer viaje que organiza la Demencia para acompañar al equipo en Liga Endesa esté siendo todo un éxito.

Ya está lleno el primer autobús, y quieren llenar el segundo; además de estarse movilizando multitud de aficionados que quieren viajar por su cuenta.  Los viajes de la Demencia, como siempre, están abiertos a todos los aficionados y simpatizantes estudiantiles y para este desplazamiento a Bilbao el precio es de 15 euros autobús + entrada.   Se cobrará hoy miércoles de 17:30 a 20:30h en el Polideportivo Antonio Magariños (C/Serrano 127, en la puerta que da a la propia calle Serrano junto a la entrada del instituto).   Los horarios del viaje son los siguientes:

  • Salida de Madrid: sábado 20 de octubre, 10:30h
  • Partido Gescrap Bizkaia- Asefa Estudiantes, 20:30h Bilbao Arena
  • Regreso desde Bilbao: 4:00h de la madrugada del sábado al domingo

  Para más información, en el email  intifadademente@gmail.com y el perfil oficial de  Facebook de la Demencia: www.facebook.com/demencia.estudiantes