A RECUPERAR EN LA SEGUNDA VUELTA (67-64)

MMT Estudiantes LF cayó derrotado en su visita a Zaragoza en un partido muy igualado que se decidió en los segundos finales de la prórroga.

A RECUPERAR EN LA SEGUNDA VUELTA (67-64)

Se acaba esta primera vuelta de la temporada, con un balance negativo en cuanto a resultados, pero positivo en cuanto a nivel de juego de MMT Estudiantes LF. Este juego positivo se ha demostrado en el día de hoy en Zaragoza, ante un Mann Filter correoso y batallador durante la primera parte del partido, donde la igualdad fue la tónica predominante durante el primer cuarto (9-9).

El segundo cuarto estuvo marcado al inicio por la reacción zaragozana que hizo que las jugadoras de Carlos Iglesias se pusieran 5 arriba (14-9, a falta de 9:05); pero MMT Estudiantes LF reaccionó durante el segundo cuarto y, no sin apuros frente a un difícil Mann Filter, consiguió dar la vuelta al electrónico del Pabellón Siglo XXI, que reflejó al final del segundo cuarto un igualado 24-25 favorable a MMT Estudiantes LF.   Tras la reanudación, las mañas salieron en tromba y consiguieron parar a MMT Estudiantes LF, obteniendo un parcial de 8-0 (33-25 a 6:20); a pesar de que MMT Estudiantes hizo gala de su garra y de su lucha constante, las aragonesas siguieron asediando el aro colegial y no dieron tregua al equipo colegial, que acabó este cuarto con el resultado desfavorable de 43-36.   Laura Herrera anotó dos tiros libres al inicio del segundo cuarto que fueron el inicio de la remontada de MMT Estudiantes LF que, aunque algunas veces retenido en el juego por el rival y sin suerte otras veces, consiguió ir por delante en el encuentro a falta de 1:40 (49-50), y cuado todo parecía que la victoria viajaría hasta Madrid, un triple de Latoya Thomas a falta de 4 segundos mandó al encuentro a la prórroga (54-54).   El tiempo extra se inició de un modo muy equilibrado para ambos equipos, que buscaban la canasta ininterrumpidamente, pero un último minuto de Mann Filter, donde la suerte acompañó a las mañas, ya que no entró el triple en el último segundo de Ygueravide, dio la victoria a las zaragozanas por 67-64   MANN FILTER ZARAGOZA: 67 (9+15+19+11+13) Antoja(16), Royo(13), Turner (4), Palomares(8), Thomas(11) – cinco inicial – Diez(3), Baletic(-), Ouviña(7), Pavetic(5)   MMT ESTUDIANTES LF: 64 (9+16+11+18+10) Csaszar(8), Bokesa(-), Wyckoff(11), Ygueravide(14), Rush(13) – cinco inicial – Herrera(2), Ferrari(8), Eldebrink(8)