A traducir las buenas sensaciones en victoria (12:15h autonómicas)

Asefa Estudiantes visita este domingo a un CAI Zaragoza de aniversario con dos objetivos que son uno: ganar lejos del Palacio y traducir las buenas sensaciones de los últimos partidos en algo tan básico como una victoria. >>NUEVA FICHA DE PARTIDO>>ESCUCHA LA PREVIA >>DUELO FLAMENCO >>ASUSTA SU %

A traducir las buenas sensaciones en victoria (12:15h autonómicas)

Asefa Estudiantes busca este domingo a las 12:15h con las cámaras de Telemadrid y Aragón TV en directo su primera victoria lejos del Palacio de los Deportes. El reto, en el pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza, donde les recibirá un CAI que comienza los fastos por su décimo aniversario y que se encuentra en un gran momento de forma.

Los maños son novenos, con 10 victorias y 9 derrotas, rozando el playoff, mientras que Asefa Estudiantes no deja de mirar de reojo el descenso: es el 15º con 6-13.

El conjunto colegial lleva tres derrotas consecutivas que les hacen seguir en esa zona baja, pero sin embargo, mantienen la calma. El juego en esos tres partidos, contra equipos de la zona alta de la clasificación, ha sido de los mejores de la temporada. Ahora, buscarán ratificar esa mejora en sensaciones en algo tangible: una victoria.

 

Tanto CAI Zaragoza como Asefa Estudiantes tendrán sus plantillas al completo, con la participación de jóvenes de la cantera: Martín en el caso zaragozano, Lobo en el estudiantil.