Abierto el plazo de solicitud de admisión del Colegio Estudiantes Las Tablas

Desde este lunes 12 y hasta el 29 de abril se podrá solicitar la admisión en el nuevo Colegio Estudiantes Las Tablas que comenzará las clases en septiembre de 2010: un centro educativo privado con enseñanzas concertadas laico, mixto y bilingüe español-inglés, promovido por la Fundación Estudiantes.

Abierto el plazo de solicitud de admisión del Colegio Estudiantes Las Tablas

El Colegio Estudiantes Las Tablas, promovido por la Fundación del club colegial, comenzará las clases del Curso 2010-2011 este septiembre de 2010 ofertando plazas en Segundo Ciclo de Educación Infantil y en 1er. Ciclo de Educación Primaria (1º y 2º), esto es, niños nacidos entre 2007 y 2003, ambos inclusive.

La admisión de alumnos se rige conforme a las normas de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid.   El plazo para realizar la solicitud de admisión comprende desde el 12 al 29 de abril de 2010 en la caseta de información del Colegio que se instalará en la propia parcela. c/ Frómista, 1, 28050 Madrid en el barrio de Las Tablas, Madrid.   Para contactar con el Colegio Las Tablas Estudiantes: