Abierto plazo de inscripción para la Escuela de Baloncesto

Este miércoles 26 de agosto de 2009 comienza el plazo de inscripción para la Escuela de Baloncesto del Club Estudiantes. Hay equipos desde baby basket a juvenil. >>TODA LA INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES

Abierto plazo de inscripción para la Escuela de Baloncesto

El 26 de agosto se abre el plazo de inscripción para la Escuela de Baloncesto del Club Estudiantes, cuyo objetivo es la iniciación y el perfeccionamiento del deporte de la canasta.

Los alumnos de la Escuela durante la pasada temporada 2008-09 tendrán preferencia en la inscripción hasta el viernes 18 de septiembre de 2009, teniendo que renovar sus inscripciones. Esta prioridad no supone la reserva de plaza en ningún grupo, únicamente se establece un plazo de tiempo preferente para formalizar la inscripción. No existirá prioridad entre antiguos alumnos (temp. 08-09). Las plazas se asignarán por orden de llegada de inscripciones.   La Escuela, que tiene equipos desde baby basket a juvenil, comenzará el sábado 26 de septiembre y finalizará el 20 de junio de 2010. Incluye equipación de pantalón y camiseta de Estudiantes, seguro médico, entradas para los partidos ACB y ofertas de abonos para los familiares de los alumnos.   Toda la información y la ficha de inscripción la tienes aquí.

 

» FICHA INSCRIPCIÓN