Abonos Copa 2010: fechas clave

El plazo para solicitar abonos para la Copa del Rey a través de Asefa Estudiantes termina mañana miércoles 20 de enero a las 14:00h. Una vez confirmado el cupo de abonos del que dispone el club colegial y las peticiones, se confirma que habrá sorteo, que tendrá lugar el día 21. Los agraciados se publicarán el día 22, y deberán pagar sus abonos los días 25 y 26 de enero.

Abonos Copa 2010: fechas clave

a) MIÉRCOLES 20, FINAL DEL PLAZO DE SOLICITUD
El plazo para solicitar abonos para la Copa del Rey a través de Asefa Estudiantes terminará este miércoles 20 de enero a las 14:00h, en el formulario que hay activo en la web clubestudiantes.com.

A partir de esa hora no se aceptarán más peticiones de abonos.

  b) JUEVES 21, SORTEO Una vez que la liga ACB ha confirmado el cupo de abonos de la Copa del que dispone Asefa Estudiantes, y vistas las solicitudes recibidas, se puede confirmar que habrá sorteo.   El sorteo tendrá lugar el jueves 21 de enero.   c) ABONOS A SORTEAR Dado que la mayoría de abonos solicitados son de las categorías más baratas (categoría 5, 120 euros; y categoría 4, 155 euros) serán estas dos categorías las que deban sortearse, ya que hay más peticiones que abonos dispone el club.   Las tres categorías restantes (cat. 3: 225 euros; cat. 2: 300 euros; y cat. 3: 400 euros) se otorgarán directamente a las personas que los han solicitado.  
c 1) Procedimiento del sorteo

  • Se obtendrá un número de partida para la asignación de los abonos, número a partir del cual se adjudicarán por orden los abonos disponibles hasta que se agoten.
  • El resto quedarán en lista de espera, respetándose el orden del sorteo.

  d) VIERNES 22, PUBLICACIÓN AGRACIADOS El viernes 22 se publicará en clubestudiantes.com un listado con los agraciados en el mismo, y con el tipo de abono al que optan.     e) LUNES 25 Y MARTES 26: PAGO ABONOS Los abonos de la Copa se podrán pagar el lunes 25 y el martes 26 de enero:

  • En las oficinas del Club Estudiantes SAD (c/Serrano 127, Madrid), en horario de 9:00h a 20:00h, ininterrumpido.
    • En efectivo
    • Con tarjeta
       
  • Mediante transferencia o ingreso bancario.
    1. En el concepto de la transferencia/ingreso debe constar “Copa del Rey 2010” + nombre y apellidos de la persona a la que se ha adjudicado el abono.
    2. Voluntariamente, se puede enviar un email o un fax con el recibo de la transferencia/ingreso para avisar de que se ha hecho el ingreso.
    3. El número de cuenta en el que hacer el ingreso y el email de aviso se harán públicos junto a los agraciados del sorteo el día 22 en clubestudiantes.com

Hasta principios de febrero, Club Estudiantes SAD no dispondrá de los abonos físicos en sus oficinas. Por ello, a las personas que paguen en efectivo o con tarjeta se les entregará un justificante de pago.

MUY IMPORTANTE: Se entenderá que los agraciados con abono que no lo paguen dentro de este plazo renuncian a él.   f) DESDE EL 4 DE FEBRERO:  ENTREGA DE ABONOS Los abonos físicos se entregarán en las oficinas del Club Estudiantes S.A.D. desde el jueves 4 de febrero.

Para recogerlos será IMPRESCINDIBLE el DNI de la persona agraciada y el justificante de pago correspondiente.   En caso de que la persona agraciada no puede recoger personalmente su/s abono/s de Copa, podrá autorizar a una tercera persona a recogerlo, con una fotocopia de su DNI y el justificante de pago; junto a una nota de autorización según este modelo: “Yo, D……………….. con DNI …………. Autorizo a D. ……………… con DNI …………. a recoger mi/s abono/s de Copa del Rey a través de Asefa Estudiantes.”     g) ABONOS SOBRANTES En el hipotético caso de que quedaran abonos no pagados, éstos se adjudicarán a las personas que hubieran quedado en la lista de espera tras el sorteo, por riguroso orden.   En este caso se comunicará a través de clubestudiantes.com, una vez terminado el proceso de pago y gestión.    Las personas de la lista de espera deberán rellenar UN NUEVO FORMULARIO para confirmar que siguen interesados en el abono; para facilitar la  adjudicación a otra persona que sí esté interesada.